juliaars2000 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Pues nada, sigue goteando y bastante así que me da que me toca volver a ver por donde pierde y en caso de que sea por la junta, sustituirla que en teoría son 0,60€ Referencia. 443955465 Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Finalmente apliqué silicona térmica al "respiradero" de la bomba y asunto zanjado. Es una abertura lateral que tiene la bomba. Responder
inferno23 Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Refloto este hilo! El tema es que leyendolo empecé a sosprechar sobre este tema debido a un oxido que tengo en la zona. Como se ve en la primera foto y solte el pasorueda para echar un ojo. Cuando lo cogi detecte que tenia invasión de hormigas xD. Las elimine rociando insecticida un par de noches dejandolo cerrado. No volvi a verlas hasta hoy al desmontar el pasorueda. Justo debajo del deposito habia una cantidad brutal de m****(no se si el anterio dueño aparcaba en un bosque xD) y ahi estaba el nido de hormigas. Bueno, he limpiado un poco y dejare secar unos dias para volver a mirar y ver si hay fugas. Saludos! Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Limpia todo eso porque es un nido de humedad que acaba pudriendo la zona generando óxido. Ya verás que es fácil. Responder
inferno23 Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Ayer quite lo mayor con una tablilla de madera fina y aspirador. Lo limpiare mejor para preparar la zona y pintar. Por dentro metere imprimacion fosfatante y antigravilla y por fuera limpiar imprimar y pintar. Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 No sé si has quitado el paso de rueda al completo, si no es así, yo lo haría para limpiar bien la zona. Responder
gescolar Publicado 8 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2023 Buenas tardes. ¿Al final cual era el problema?. Mi coche también pierde el líquido justo en el lado izquierdo debajo de la aleta y junto al borde de la puerta. No se si serán los tubos o las bombas..... ¿cuál fue su caso?. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2023 hace 1 hora, gescolar dijo: Buenas tardes. ¿Al final cual era el problema?. Mi coche también pierde el líquido justo en el lado izquierdo debajo de la aleta y junto al borde de la puerta. No se si serán los tubos o las bombas..... ¿cuál fue su caso?. Gracias Quizás no sea el mismo problema que el tuyo y de todas todas tendrás que desmontar para solucionarlo. Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2023 hace 3 horas, gescolar dijo: Buenas tardes. ¿Al final cual era el problema?. Mi coche también pierde el líquido justo en el lado izquierdo debajo de la aleta y junto al borde de la puerta. No se si serán los tubos o las bombas..... ¿cuál fue su caso?. Gracias Lo tuyo tiene pinta de ser por la zona de la garrafa. Responder
gescolar Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas No consigo ver las fotos del desmontaje..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.