Serjio Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Buenas, pues que tengo este tipo de cera por casa y quería probarla. Es esta OPTIMUM CAR WAX ¿Como seria la manera adecuada de "hacerla funcionar"? Un saludo Responder
sergiote Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Pues supongo que como dice la descripción del producto, rociar y extender con una microfibra Responder
allroad the best! Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hola yo tambien la tengo y es muy facil aplicarla te pones a la sombra y es aplicar y estender con una microfibra Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Entonces digamos que sería pasar la claybar y después aplicarla. La duda, el otro día en la kdd miyagui @Samu lopez daba una cera sintética y después encima de esta otra con carnauba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.