Jcl Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Por cierto que pasa que vives delante del ordenador o que??? tardas mucho menos en contestar de lo que tardaron en el vaticano en elegir al papa Practicamente Normalmente paso delante del ordenador 14 de las 24 horas que tiene el día Y estos días me parece que va a tocar sesión intensiva, noches incluidas B) Algún dia cerraré esta empresa y me buscaré un trabajo normal, lo juro :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kib74 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Normalmente paso delante del ordenador 14 de las 24 horas que tiene el día Entonces no me extraña que de vez en cuando te des una vuelta por aqui para desconectar un poco del trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.