Userogv Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Buenos dias, a ver si me podeis ayudar.. Tengo un a3 2.0 tdi del 2007 y resulta que el clima no me enfria, solo calienta, no tiene fugas porque esta cargado y el compresor parece que entra.. A que puede ser debido? luego tengo otra duda y es un toque que me hace en la direccion solo cuando giro a la izquierda y casi casi parado, solo cuando voy despacion 10km/h o menos. alguien me ayuda¿. Muchas gracias y disculpar las molestias causadass Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Bienvenido Userogv! El del clima podria ser problema de la propia polea del compresor que este rota. Lo de la direccion a que te refieres? Responder
Userogv Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Bienvenido Userogv! El del clima podria ser problema de la propia polea del compresor que este rota. Lo de la direccion a que te refieres? Hola Carlisu, pues a que hace como un tac tac al girar solo a la izquierda y muy despacio. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Podría ser el tirante de la estabilizadora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.