Userogv Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Buenas quiero poner un radio multimedia para un a3 del 2007. Cual me recomendais y donde instalarlo en coruña o pontevedra? Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Dependerá un poco del tipo de radio que quieras poner y precios. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Como te dice Gonzid todo depende de lo que te quieras gastar y lo que le quieras poner. Si quieres ponerle una espeficica (como si fuera la original del coche) tienes android a precios asequibles. Echa un vistazo en aliexpress y similares y nos dices. Para instalarlo en Pontevedra te podria recomendar un par de sitios Responder
Userogv Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 En 10/7/2017 a las 12:21, Carlisu84 dijo: Como te dice Gonzid todo depende de lo que te quieras gastar y lo que le quieras poner. Si quieres ponerle una espeficica (como si fuera la original del coche) tienes android a precios asequibles. Echa un vistazo en aliexpress y similares y nos dices. Para instalarlo en Pontevedra te podria recomendar un par de sitios que te parece este: https://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/PF71A3AS Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 11 horas, Userogv dijo: que te parece este: https://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/PF71A3AS Las hay mejores y más económicas, en tu coche creo que te entraría una de 8", que es de agradecer. Responder
Userogv Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 7 horas, GoNzCiD dijo: Las hay mejores y más económicas, en tu coche creo que te entraría una de 8", que es de agradecer. Por ejemplo? Que no sea pedida en aliexpress, que la pueda comprar en españa. Mas economica y mejor.. a ver si puedes decirme. gracias compañero Responder
chrisvarela10 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 yo busco alguna para un a3 del 2010, nose si serán las mismas. me interesa con gps y bluetooth y asequible en torno a los 250€ 300€ he mirado algunas por aliexpress pero nosé si seran fiables. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Lo siento, pero no tengo referencias de ninguna tienda española, bueno si, malas de tradetec. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.