Pedrod100 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 seguramente se haya bloqueado y al hacer el cambio de pila , se ha hecho un reset.. como los SAI´s y otro tipo de baterias. Responder
retro Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 (editado) Por aportar una nueva experiencia. A eso de los 30.000 km me ha empezado a pitar que cambie la pila. Como he leido aquí que no es preciso hacerlo al momento, estoy apurando. Hice también lo de quitar y volver a poner la misma pila. Efectivamente desaparece el mensaje, pero a las horas vuelve a aparecer. Parece ser que al quitar la pila me reseteó la memoria de larga duración (supongo que es normal). Acabo de bajar al coche y he abierto con mi mando. Sin problema. Se monta mi chica, pone su llave en el hueco detrás de la palanca de cambios, y salta el mensaje de que no detecta llave. Su llave nunca había avisado de que le faltara pila. Hemos probado con la mia, salta el mensaje de cambio de pila, y el coche arranca sin problema. Finalmente hemos arrancado con la suya poniendolo en la zona que indica el manual, y sin problema. Después cuando hemos llegado al destino, hemos parado, vuelto a arrancar desde la "base de carga", y cerrado el coche sin problema. Curioso. Editado 30 de Noviembre del 2018 por retro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.