victor.tfsi Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Bueno pues he instalado las carcasas del s4 , siguiendo un tutorial de los yankes, la instalacion es facil , un poco con cuidado pero nada complicado, son replicas de calidad muy logradas creo que no habría apenas diferencia una al lado del otro, dejo fotos. Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Muy wapo, yo estoy pensando vinilarlos o pintarlos. Por curiosidad donde los has pillado y precio Responder
olima Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Se queda genial, yo los e visto en AliExpress y no salían muy caros Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Yo en el a4 b8 las pinte como tambien pinte la zona baja del labio del paragolpes delantero al estilo s y no quedaba mal tampoco Ya nos diras donde los pillaste o si en amazon o ebay se pueden pillar ya que prefiero que se pueda comprar con paypal Responder
Ocio Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Le sienta muy bien. Responder
nikoseoane Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 que bien queda, ya pondrás enlace. Responder
victor.tfsi Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Gracias chicos los cogí en aliexpres sobre 70€ creo y en dos semanas ya los tenia, el enlace no puedo ponerlo porque el vendedor ya no vende... Pero poniendo mirror a4 b9 salen. Dejo el link del tutorial. https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/diy-s4-mirror-caps-2911146/ Esteticamente quedan perfectas y su colocacion igual. Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Buen precio pero me parece que los voy a vinilar o pintar o dejarlos tal cual porque veo mucha cosa en el brico y no soy nada manitas. A disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.