Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues he instalado las carcasas del s4 , siguiendo un tutorial de los yankes, la instalacion es facil , un poco con cuidado pero nada complicado, son replicas de calidad  muy logradas creo que no habría apenas diferencia una al lado del otro, dejo fotos.

2ahdtkz.jpg

rkx89i.jpg

Publicado

Yo en el a4 b8 las pinte como tambien pinte la zona baja del labio del paragolpes delantero al estilo s y no quedaba mal tampoco

Ya nos diras donde los pillaste o si en amazon o ebay se pueden pillar ya que prefiero que se pueda comprar con paypal

Publicado

Gracias chicos los cogí  en aliexpres sobre 70€ creo y en dos semanas ya los tenia, el enlace no puedo ponerlo porque el vendedor ya no vende... Pero poniendo mirror a4 b9 salen.

Dejo el link del tutorial.

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/diy-s4-mirror-caps-2911146/

Esteticamente quedan perfectas y su colocacion igual.

Publicado

Buen precio pero me parece que los voy a vinilar o pintar o dejarlos tal cual porque veo mucha cosa en el brico y no soy nada manitas.

A disfrutarlo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.