Jump to content

Diferencias 3.2 FSI vs 4.2 V8..


Publicaciones recomendadas


Me da que tecnológicamente hablando el 3.2tfsi está por encima al 4.2fsi.

 

Diferencias? exactamente 1 segundo menos a los 100km/h por ventaja al 4.2 y 90Nm de par de diferencia.

 

El 4.2 mucho más fiable. Por contra hay que echarle gambas de huelva cada mañana para desayunar jajja. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok..,me imagino que el sonido tb será diferente,a mí el 3.2 arriba de 4000rpm me encantaba,pero en bajas rpm el sonido de la inyección directa no me gustaba nada,de echo he tenido tb un bmw 530xi de inyección directa,y lo mismo..a menos de 4000rpm el sonido muy feo para ser un gasolina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

...bueno,después de unos 1000km de prueba con el 4.2 V8..,decir que en conducción normal las diferencias con el 3.2 no son apreciables..,donde sobre todo noto alguna diferencia es en altas rpm..,a partir de 4500rpm el V8 es brutal,otra diferencia es el consumo a favor de 3.2 claro está..,pero tal vez la mayor diferencia es más que en los datos en las sensaciones,el V8 es mucho más placentero,más lleno y sobre todo el sonido es infinitamente más bonito..,todo ello pensando que el 3.2 es un buenísimo motor,pero como dije anteriormente he tenido 2 motores de inyección directa y el sonido en bajas rpm NO me agrada en absoluto.Se que la inyección directa se nota mucho en el consumo,pero por lo que he leído es posible que se pierda cierta fiabilidad.

Ah..,otra diferencia que moto entre el 3.2 y el 4.2 es la dirección..,en el V8 se nota muchísimo más el tema de la dirección variable,mucho más blanda en parado y se endurece progresivamente mejor..,pero igual es solo una apreciación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.