Jorge79 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Buenos días Mi pequeñín es un a6 Allroad c5 de 2003, 2.5 v6 de 180cv. El caso es que me apareció el error de suspensión y altura de luces (rueda delantera izquierda), y en Centro Oficial Audi me dijeron que era el sensor, que tenían que cambiarlo. Me cobran 180€ y además el trato no me gustó nada, parecía que me estaban haciendo un favor... Por eso estoy pensando si podría hacerlo en un centro no oficial que no tenga la máquina de Audi. He preguntado a uno y me dice que cambiarlo sin problemas, lo único borrar el error, de eso no está seguro si su máquina podrá... ¿Qué opináis? Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 En principio no tiene por qué haber ningún problema, incluso podrías cambiarlo tú y borrar con el vag com si se diera el caso que fueras mañoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.