rpbm Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Buenas,pues nada solo para deciros tengo un tfsi 2.0 que antes parecia un motor de 2 tiempos....casi 750 ml de aceite cada 1000 km,pero como esta dentro de lo que el fabricante dice,no paso nada.......Como soy distribuidor de castrol,hable con el sat y me dijeron que cambiara del 5w30 edge(el mas alto de la gama,es la lata dorada)al 5w40 magnatec.........que esta una escala inferior....(o eso dicen),asi que me decidi a comprar una caja ya que todo lo que vendo siempre es el edge......y de este no tenia nada,y estas son mis conclusiones.....Despues de andar 700 km os puedo decir que el consumo es nulo,el mmi sigue igual con el nivel lleno,asi que mirar el tema de la viscosidad y la marca del aceite que usais.....yo mas feliz que una perdiz,saludos Responder
javieres Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Hola rpbm, me interesa mucho esto que cuentas, explico en un post mi calvario con mi Q5 2.0 TFSI y eso que se llama Servico de Atención al Cliente (¿?), que están pasando de mí como de la m****. La denominación del que comentas es Castrol 5w40 Magnatec o hay que mirar algo más? Gracias Responder
rpbm Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 (editado) Buenos dias si,no todos los 5w40 son iguales. Yo el que use ahora es el c3 que trae la especificacion de cambios cada 15000,no es el longlife,pero cumple con las normativas de la marca. En el magnatec 5w40 no hay LL Editado 12 de Julio del 2017 por rpbm Responder
javieres Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Buenas, ¿Hiciste el paso de uno a otro aprovechando un cambio de aceite y le metiste de golpe el Magnatec o has ido metiéndole el Magnatec poco a poco cada vez que el coche te pedía 1 litro? Gracias Responder
rpbm Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 lo que hice fue en el cambio de aceite anual,ya que no le hago 15000 km al año,se lo cambie de golpe,y fue todo un acierto,es mas noto que los escapes no sueltan nada de particulas como antes y manchan mucho menos Responder
javieres Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 ¿crees que habría algún problema si empiezo a rellenar poco a poco con el 5W40 Magnatec? El que lleva ahora es el 5W30 VW507 Long Life. Responder
aifos Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Aunque yo uso otra marca, al tener 180.000 km, pasé del 5w30 al 5w40 y el resultado fue excelente, y tiene su logica pues las holguras que van cogiendo los motores les favorece la viscosidad 40. Responder
rpbm Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 no se puede rellenar ya que la viscosidad es distinta,yo cojeria al toro x los cuernos........ cambialo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.