richi77 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Hola ando un poco perdido recientemente acquiri un mirabox 5g con cable ami rca desde la guantera la cosa es que escucho la musica como si fuera blutu pero de pantalla espejo nada de nada no se si tengo que poner algo en el menu verde si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido y perdonar mi ignorancia.saludos Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Hola, Pues no explicas ni qué coche, ni MMI ni versión de nada tienes, así que no podemos ayudarte mucho con los datos que aportas compañero. saludos! Responder
richi77 Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Disculpar era el disgusto de trata de un audi a5 sportback del 2010 con mmi 3g Responder
richi77 Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Ningun iluminado a me pille tambien un cromecast y tampoco lo logro Responder
richi77 Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Me e vuelto loco buscando opciones en menu verde Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 En 16/7/2017 a las 18:34, richi77 dijo: Ningun iluminado a me pille tambien un cromecast y tampoco lo logro Hombre, si no te funciona tampoco el enviar contenido a un chromecast, no te has parado a pensar que igual es tema del teléfono? Responder
richi77 Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Tema de teléfono no es los probé en casa los dos y funcionaban a la perfección yo creo que el amo de la guantera no saca vídeo así que creo que tendré que comprar una interface de vídeo si no encuentro solución.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.