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Publicado (editado)

Creo que es la única forma (sin desmontar nada) de limpiar algo la carbonilla de nuestros diesel calamares...je,je,je

Editado por abril
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hace 3 horas, aifos dijo:

Pues yo ya lo probé hace un año y con 170.000 km y desde luego mereció la pena.

Podrías contarnos mas, ya que es un tema interesante.

 

Publicado (editado)

Como me pilla cerca de la fabrica de estas máquinas, pregunté a gente por los resultados y me convencieron.

Lo primero que noté fue un cambio de sonido, un poco más leve, la impresión de los primeros km era que iba más suave y con más alegría, como si se hubiera potenciado el motor o como si los caballos perdidos en 12 años, se recuperaran.

En cuanto al consumo, entre 0,8 y 1 lt bajó. Lo que no sé es cuanto tiempo dura esta limpieza, pero como pienso seguir con mi formidable coche, pasaré por la máquina a los dos años otra vez. 

Ah, el precio, me cobraron 80 euros de una tarifa de 100 €

Editado por aifos
Publicado (editado)

Por lo visto han salido varias máquinas imitando a la versión original que tienen los de econovedades en Pontevedra ,hay muchos talleres que ya la tienen pero como apunte decir que los centros motortown situados en los Corte Ingles lo tienen todos.

 

http://descarbonizadoras.com/inicio/

Editado por abril
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Yo siempre he querido hacer una limpieza a fondo pero no me convencían todos esos botes milagros que venden. Encontré está weeb por casualidad y les llamé para informarme. El Jueves tengo cita en un centro motortown a las 16:00 y en hora y media queda listo. El dueño del taller tiene un passat 1.9 tdi y dice que tras hacerselo notó al momento las mejoras. El precio son 75 euros aunque imagino que variará según zonas...

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Pues yo soy reacio a todo esto. 

Siempre digo lo mismo, vosotros le meteriais un trozo de ceniza o alquitrán por la admisión para dentro? Seguro que no.

 

Pues estas maquinas lo que hacen es desprender los trozos de carbonilla y chapapote que se acumula en la egr y campana de admisión y meterlos en el motor con el riesgo que ello conlleva.

 

Si limpiaseis antes todo el sistema de admisión y luego esta máquina para eliminar el 100℅ de los residuos pues vale, pero sin desmontar y limpiar antes es un riesgo.

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Pues no te puedo responder a tú duda. Lo cierto es que llevan mucho tiempo haciendo miles de descarbonizaciones y no he encontrado ninguna mala prensa sobre ello. Imagino que los ingenieros que han inventado la máquina habrán tenido en cuenta eso ya que segun lo cuentas, parece un factor de riesgo muy grande...no?

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hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Pues yo soy reacio a todo esto. 

Siempre digo lo mismo, vosotros le meteriais un trozo de ceniza o alquitrán por la admisión para dentro? Seguro que no.

 

Pues estas maquinas lo que hacen es desprender los trozos de carbonilla y chapapote que se acumula en la egr y campana de admisión y meterlos en el motor con el riesgo que ello conlleva.

 

Si limpiaseis antes todo el sistema de admisión y luego esta máquina para eliminar el 100℅ de los residuos pues vale, pero sin desmontar y limpiar antes es un riesgo.

 

Carlisu84 la limpieza de este tipo, no te limpia admisión, te limpia desde combustión hasta escape por lo que me comentaron, con lo cual no creo que le hagan daño, ademas, se realiza con el motor encendido.

 

Yo hay veces que digo cuando limpie la admisión se la hago, otras veces digo, se la hago antes de limpiar admisión.

@elgino en su dia, creo que limpio admision y tiempo despues le metio la maquina y dice que contento en ambas cosas.

 

Un saludo.

 

 

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He hablado directamente con el propietario de la máquina original, Emanuel y me dice que es imposible, que esté tranquilo, que  deshace todo al momento en ceniza. Tienen ya miles de máquinas funcionando en multitud de talleres, bosh car service, motortown y talleres industriales para camiones, tractores...etc y jamás ha ocurrido nada de nada,ni lo más minimo.

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hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

Pues yo soy reacio a todo esto. 

Siempre digo lo mismo, vosotros le meteriais un trozo de ceniza o alquitrán por la admisión para dentro? Seguro que no.

 

Pues estas maquinas lo que hacen es desprender los trozos de carbonilla y chapapote que se acumula en la egr y campana de admisión y meterlos en el motor con el riesgo que ello conlleva.

 

Si limpiaseis antes todo el sistema de admisión y luego esta máquina para eliminar el 100℅ de los residuos pues vale, pero sin desmontar y limpiar antes es un riesgo.

Carlos , supongo que será como los botes milagrosos estos que los pones y limpian el turbo etc..... se supone que lo deshace y se quema.

 

También te digo que todo ha evolucionado y avanzado mucho , seguro que algo tiene que haber para poder limpiar los motores.

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