Francho2 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Después de dos meses desde el día que realice el pedido y con alguna modificación del mismo,me entregaron el coche,de momento pocas conclusiones por los poco más de 400km qué disfrutado de el,estéticamente me encanta,con los extras añadidos acierto total y solo la pena de no haber incluido Asistente de mantenimiento en carril,para la próxima,con los kilómetros iré sacando conclusiones de la mecánica ya qué de diseño es preciso. Un saludo. Responder
karpofono Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Muy bonito en general pero la tapicería me encanta, la estuve barajando pero ya iba a ser mucho rojo. Enhorabuena!!!! Responder
Ocio Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Ya iras experimentando lo bien que va el Q2. Responder
Francho2 Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 hace 14 horas, karpofono dijo: Muy bonito en general pero la tapicería me encanta, la estuve barajando pero ya iba a ser mucho rojo. Enhorabuena!!!! Cierto que con el exterior ya en rojo igual ya habría sido mucho rojo con esta tapicería,yo encantado Responder
Francho2 Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 hace 6 horas, Ocio dijo: Ya iras experimentando lo bien que va el Q2. Espero ? Responder
Francho2 Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Después de casi 4 meses con el coche me decido a darle un encerado con su correspondiente descontaminación con iron x y con la clay bar,limpieza con guante y encerado final,me a llevado un buen trabajo y unas cuantas horas pero me a gustado el resultado final,espero repetirlo pero después que de qué pasen unos cuantos meses Responder
Bradock1984 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 (editado) Te ha quedado precioso!! Un saludo!!! Editado 29 de Octubre del 2017 por Bradock1984 Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Madre mía que bien a quedado ese negrito!!! La paliza merece la pena de vez en cuando. Responder
Ocio Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Esta impecable, te ha quedado muy bien. Responder
Francho2 Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Bradock1984 dijo: Te ha quedado precioso!! Un saludo!!! hace 5 horas, Serjio dijo: Madre mía que bien a quedado ese negrito!!! La paliza merece la pena de vez en cuando. hace 2 horas, Ocio dijo: Esta impecable, te ha quedado muy bien. Gracias,la verdad que para ser la primera vez que hacía una limpieza tan afondó no me quedo mal Responder
zx81 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 20 horas, Francho2 dijo: Gracias,la verdad que para ser la primera vez que hacía una limpieza tan afondó no me quedo mal Cuando era joven tuve un coche negro...si quieres conservarlo bien puedes ver repetidas veces la película Karate Kid (la original) que te va a venir estupendo... Cierto que cuando están limpios son preciosos, eso no hay quien lo niegue. Saludos Responder
Francho2 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 2 horas, zx81 dijo: Cuando era joven tuve un coche negro...si quieres conservarlo bien puedes ver repetidas veces la película Karate Kid (la original) que te va a venir estupendo... Cierto que cuando están limpios son preciosos, eso no hay quien lo niegue. Saludos Cierto que el negro es el más sucio,yo repito el color,mi primer coche ya hace 20 años un forito xr3i ya fue negro,luego pasé por periodos de pocos años por uno blanco(no repetiría,se ven muchos y la verdad no me gustan) y uno granate de Rover que me encantaba,el anterior a este un serie 1 también lo quería negro pero por tiempo de espera me decidí por azul oscuro y este audi estaba entre el negro y gris daytona,al final con las inserciones en rojo y asientos rojos no tuve dudas,eso sí el blade de serie del Sport lo cambié a posteriori cuando todavía estuve a tiempo y para mi gusto acerté,no cabe duda que es de los colores más sucios y para tenerlos guapos hay que darles un jabonazo de vez en cuando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.