aifos Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hola, pues quiero quitar el cargador de Cds de la guantera y al desconectarlo se me va el Mmi. No sé si hay que puentearlo o anularlo con el vag. Mi idea es poner una toma usb/aux cuando sepa donde conectarla, ja ja. Responder
acuatro Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Yo creo que no se puede, lo necesitaras para actualizar en un futuro el MMI, pero no estoy seguro, a ver si te responde alguien con mas experiencia. Para la toma usb yo tengo el AMI. Saludos Responder
Elenafael Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Si lo quitas rompes el anillo de fibra optica, deja de funcionar todo lo relacionado con el MMI(bluethoot, radio, navegador etc). Hay una pieza para hacer un puente( lo tienes en el conce y en eBay ). El cd sirve para actualizar el MMI a versiones superiores. Pero si lo quitas cuando lo necesites lo vuelves a montar. Para tener USB necesitas un interface. Hay varios y de variados precios, ninguno barato. Desde el oficial AMI, el dension o el que yo monté el VNS. Ya tu decides. En la sección bricos tienes varios ejemplos de montaje. Responder
aifos Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 hace 2 horas, Elenafael dijo: Si lo quitas rompes el anillo de fibra optica, deja de funcionar todo lo relacionado con el MMI(bluethoot, radio, navegador etc). Hay una pieza para hacer un puente( lo tienes en el conce y en eBay ). El cd sirve para actualizar el MMI a versiones superiores. Pero si lo quitas cuando lo necesites lo vuelves a montar. Para tener USB necesitas un interface. Hay varios y de variados precios, ninguno barato. Desde el oficial AMI, el dension o el que yo monté el VNS. Ya tu decides. En la sección bricos tienes varios ejemplos de montaje. será este conector? http://www.ebay.es/itm/MOST-Bruckenstecker-AUDI-MMI-2G-3G-3G-A4-A5-A6-A8-Q5-Q7-CDC-CD-uberbrucken-/201971779770?hash=item2f0674c8ba:g:yjIAAOSwr81UShWH Responder
Elenafael Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Ese es exactamente Responder
aifos Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 En 2017-7-12 a las 16:40, Elenafael dijo: Ese es exactamente pues resuelto con el conector/puente de ebay. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.