sergioR Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 (editado) En 28/9/2017 a las 16:39, P4nxO dijo: buen cambio les vas a pegar al interior eh! jejeje Tienes el enlace del pomo?? Vaya! Jaja aqui te dejo el enlace http://s.aliexpress.com/JRzYzInq Editado 11 de Octubre del 2017 por sergioR Responder
P4nxO Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Gracias Sergio, lo encontré el otro día de casualidad, pero insisto, gracias igualmente XD Responder
sergioR Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Bueno,nuevas mods para el culon,roscada Lowtec,brazos de suspensión,reloj de presión del turbo en la rejilla del aire y hoy me ha llegado el inlet pipe.Falta bajar un poco más la suspensión y lo próximo catalizador de 200celdas y repro. Responder
merchi Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hola sergio!!! ahora que le vas a poner suspension nueva aprovecha para poner las copelas delanteras y trasera que no valen nada y los guardapolvos de los amortiguadoresel coche lo tienes muy guapo!!!un saludo Responder
sergioR Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, merchi dijo: hola sergio!!! ahora que le vas a poner suspension nueva aprovecha para poner las copelas delanteras y trasera que no valen nada y los guardapolvos de los amortiguadoresel coche lo tienes muy guapo!!!un saludo Gracias! Pues la suspensión ya la tengo montada,de haberlo sabido habría cambiado eso también. Un saludo! Responder
deckel Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Lo tienes muy muy guapo, pero ese volante te esta pidiendo un cambio jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Muy bonito compi!! enhorabuena el reloj de presion que va conectado al turbo o es por mediacion de OBD? Responder
sergioR Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 En 21/11/2017 a las 19:28, deckel dijo: Lo tienes muy muy guapo, pero ese volante te esta pidiendo un cambio jajaja Muchas gracias! Sii jaja tengo en mente achatar y tapizar en alcántara y cuero perforado que el sline achatado se va de precio jaja hace 21 horas, Carlisu84 dijo: Muy bonito compi!! enhorabuena el reloj de presion que va conectado al turbo o es por mediacion de OBD? Gracias!! Va al colector de admisión para medir presión y depresión del turbo. Responder
sergioR Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Bueno algunas novedades que no había puesto,taloneras y aleron s4,downpipe,supresor de las panzas finales y colas de 100mm y he bajado un poco más la parte delantera aunque tengo que modificar la parte interior de la aleta que me roza bastante Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 eso tiene que sonar ahora muy bien. te esta quedando muy chulo, si señor! Responder
batanson Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Lo tienes muy bonito. Las colas según mi gusto hubiesen quedado mejor en bisel, pero hablando de gustos...en este caso es el tuyo el que cuenta. Un saludo. Responder
A4yai Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 En 30/1/2018 a las 19:25, sergioR dijo: Bueno algunas novedades que no había puesto,taloneras y aleron s4,downpipe,supresor de las panzas finales y colas de 100mm y he bajado un poco más la parte delantera aunque tengo que modificar la parte interior de la aleta que me roza bastante Las taloneras son originales? Responder
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Ya que pusiste taloneras podrías haber aprovechado para pintar las estriberas, y así una cosa menos hasta poner los paragolpes Sline, no crees? Responder
sergioR Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 En 31/1/2018 a las 18:50, Carlisu84 dijo: eso tiene que sonar ahora muy bien. te esta quedando muy chulo, si señor! Muchas gracias! La verdad que suena perfecto. En 1/2/2018 a las 1:59, batanson dijo: Lo tienes muy bonito. Las colas según mi gusto hubiesen quedado mejor en bisel, pero hablando de gustos...en este caso es el tuyo el que cuenta. Un saludo. Gracias! Opino igual que tú,pero estás colas las tenía encargadas un amigo para su a8 y tuvo un accidente que falleció y decidí comprarlas yo. En 2/2/2018 a las 9:03, A4yai dijo: Las taloneras son originales? No,son réplica. En 2/2/2018 a las 14:37, Argentum dijo: Ya que pusiste taloneras podrías haber aprovechado para pintar las estriberas, y así una cosa menos hasta poner los paragolpes Sline, no crees? Lo pensé,pero como no iba a demorar mucho lo del paragolpes decidí esperar,ya está pedido el añadido sline y de paso pintaré todos los bajos. Responder
Speedfox Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Enhorabuena, te está quedando muy bonito y fino, al estilo OEM. Me gusta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.