wachy Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 esta muy bonito ese avant Responder
Maxima Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Bonito y elegante. ASI Saludos Responder
sergioR Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Por fin tengo montado el añadido delantero sline y lo bajos pintados del color de la carrocería,la rejilla central del añadido alfinal adapte la del golf gti y la verdad que queda perfecta. Responder
sergioR Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Actualizo un poco esto que lo tengo muy abandonado, en los últimos meses le he hecho en tema de motor; Inletpipe, bobinas r8,filtro de sustitución, válvula recirculadora, bomba de gasolina dw65 y bastantes cosas de mantenimiento y desgaste aparte de la culata que la tube que hacer hace un par de meses. El resto sigue prácticamente igual a falta de recibir frenos de S4 B6 y a ver si saco tiempo para quitsr el volante y lo llevo a tapizar y achatar. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Lo tienes inmaculado. Lo de achatar un volante.. particularmente no lo veo, queda como muy pegote pero si te gusta evidentemente adelante. Por cierto de cuanto son las colas y donde las compraste? Responder
sergioR Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 En 19/1/2019 a las 17:45, Carlisu84 dijo: Lo tienes inmaculado. Lo de achatar un volante.. particularmente no lo veo, queda como muy pegote pero si te gusta evidentemente adelante. Por cierto de cuanto son las colas y donde las compraste? Ya, lo del volante estoy meditandolo por que no me acaba de convencer, pero tampoco quiero gastarme 600€ en el volante... Jajaj Las colas las compré en una tienda de accesorios de mi zona, creo que son de 100mm Responder
sergioR Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) Frenos delanteros S4 y traseros de rs4, falta darles un poco de color a las pinzas y el finde los montaré Editado 23 de Enero del 2019 por sergioR Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 13 horas, sergioR dijo: Frenos delanteros S4 y traseros de rs4, falta darles un poco de color a las pinzas y el finde los montaré Guau que pasada!!! Los traseros que son de 288? Responder
zx81 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 En 23/1/2019 a las 7:53, sergioR dijo: Ya, lo del volante estoy meditandolo por que no me acaba de convencer, pero tampoco quiero gastarme 600€ en el volante... Jajaj Las colas las compré en una tienda de accesorios de mi zona, creo que son de 100mm A mí no me terminaba de convencer, en el A4 llevo un SLine normal con levas, pero en el Q2 venía con atachado y la verdad es que es cómodo, te deja más espacio y una vez que te acostumbras hasta es bonito. No es un extra que "exigiría" pero la verdad es que no está mal. Lo que no haría es modificar uno para achatarlo, un vistazo rápido en eBay y puedes comprar el volante achatado para B7 por poco más de 100€ (sin airbag), comprarte otro volante normal para B7 por 250€ (con airbag), montas el airbag del uno en el otro y luego siempre puedes vender tanto el tuyo como el que te sobra de ese refrito, y al menos lo tienes original. Cierto que tendrás que currarte un poco la integración pero después del lío en el que te has metido... Responder
sergioR Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 En 23/1/2019 a las 21:28, Carlisu84 dijo: Guau que pasada!!! Los traseros que son de 288? No, de 325mm Responder
sergioR Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 En 25/1/2019 a las 16:01, zx81 dijo: A mí no me terminaba de convencer, en el A4 llevo un SLine normal con levas, pero en el Q2 venía con atachado y la verdad es que es cómodo, te deja más espacio y una vez que te acostumbras hasta es bonito. No es un extra que "exigiría" pero la verdad es que no está mal. Lo que no haría es modificar uno para achatarlo, un vistazo rápido en eBay y puedes comprar el volante achatado para B7 por poco más de 100€ (sin airbag), comprarte otro volante normal para B7 por 250€ (con airbag), montas el airbag del uno en el otro y luego siempre puedes vender tanto el tuyo como el que te sobra de ese refrito, y al menos lo tienes original. Cierto que tendrás que currarte un poco la integración pero después del lío en el que te has metido... Buscando he encontrado otra opción, si me sale bien iré poniendo fotos en breve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.