spiderfredy Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Buenos días chicos, alguien del foro tiene por favor el código de esta pintura?¿, del rojo típico del Audi A5 del año sobre 2011 en adelante, aunque imagino que es el mismo código dando igual el año del coche. Muchas gracias. Responder
blus - a5 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Buenas. Hay 2 rojos de audi a5. El rojo missano que es metalizado y perlado (es una pasada) y el rojo sin metalizar. A cual te refieres? Responder
spiderfredy Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Me imagino que será el rojo missano, pero me gustaría poder ver alguna foto para saber a ciencia cierta cual de los dos es, sabrías algún sitio donde pueda ver un A5 con el rojo missano y otro A5 con el rojo normal?¿. gracias!!! Responder
TamTam Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Hola, el mío es el "rojo brillante" y para mí, es difícil distinguirlos si no estan juntos. Te dejo el enlace a mi presentación para que lo veas de primera mano: Prestación Audi A5 rojo brillante Salu2, TamTam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.