FLAPAS Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Hola pues eso que en el conce me vendieron para reponer el Repsol elite turbo life 50601 0w30 y de ese le puse y hoy he visto en la gasolinera un repsol elite XXl 0w30 creo que era a 23.20 € el litro y no se si es mejor este ultimo ??? Otra cosa alguno sabe si por ley en un concesionario en la revision por ejemplo de los 30.000 km y con el coche en garantia te ponen ellos el aceite o si les puedes llevar tu el garrafon y que te pongan del tuyo ??? De todas formas voy a comprar una de 5 litros de long life y se la llevare a ver que pasa Un saludo. Responder
sacris Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 les puedes llevar el aceite, lo que pasa que en muchos conces hay mucho flipao suelto que te dira que no lo pueden hacer porque ese aceite no ha pasado sus controles de calidad ni que lo fabricaran ellos Responder
FLAPAS Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Hola y si les llevo el mismo que usan ellos un Repsol elite turbo life sin abrir ... ?? De todas formas ya me faltan solo 4500 km pa la revision ASI que pronto saldremos de dudas. Saludos. Responder
Michelob Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 No creo que te pongan pegas de todas formas cuentanos Responder
bokoy Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 No tienen pk ponerte ninguna pega, y si ademas les llevas el mismo k t van a poner ellos... A mi me dijeron k el long-life es para gente k hace unos 30.000km al año o mas, en mi caso k hago unos 15.000 me reomendaron uno normal y es el k le puse, t ahorras bastante dinero. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.