Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, una pregunta para salir de dudas, a mi coche se le resetean las memorias corta y larga (donde aparece kms recorridos, tiempo, consumo...) cuando con el coche parado y solo escuchando música y/o usando wifi estoy más de 20 minutos (ojo, solo la radio) es curioso porque a uno de cortesía que tuve no le pasaba, en realidad es una tontería que ocurre muy pocas veces pero quería saber si le pasa a alguien más. Gracias

Publicado

pues yo he calculado unos 20 minutos, de esperar dentro a alguien, la verdad es que me jo di ó toda la media del ordenador general (memoria larga), en fin, haber si es solo el mio o haya más, gracias por responder Alagar

Publicado

No sé si estoy en lo cierto pero hace meses ya había compañeros que se quejaban de reseteos involuntarios tanto de corta como de larga duración y lo solucionaron, creo, con alguna actualización de software en el concesionario.

Publicado

Al mío se le resetea la de larga duración, me ha pasado 3 veces, al principio creí que había sido yo sin querer, pero ayer mismo de di cuenta que no... Y ahora viendo el hilo lo entiendo todo...

Publicado
hace 7 horas, nikoseoane dijo:

Me pasa lo mismo reseteo de temperatura exterior, enciendo el coche y 0 grados y con los km recorridos lo mismo se pone a 0.

correcto, también temperatura exterior.

Publicado
En 12/7/2017 a las 16:24, nikoseoane dijo:

Me pasa lo mismo reseteo de temperatura exterior, enciendo el coche y 0 grados y con los km recorridos lo mismo se pone a 0.

Hola, 

Para el respeto del indicador de temperatura exterior sí que hay una campaña de actualización y se corrige.

En cuanto al respeto de la memoria 2, también he dejado constancia de la incidencia en el concesionario, pero a día de hoy todavía no saben nada. También es cierto que ahora lleva sin resetearse 1200 km.....todo un logro

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mí de siempre seme resetea el de corta duración. No he contado el tiempo, pero de un día para otro sí se resetea. No sé si es normal o no. Puede que esté hecho así a propósito, por eso es el de corta duración ?

Publicado
hace 1 minuto, Naya dijo:

A mí de siempre seme resetea el de corta duración. No he contado el tiempo, pero de un día para otro sí se resetea. No sé si es normal o no. Puede que esté hecho así a propósito, por eso es el de corta duración ?

El de corta duracion es normal y creo se resetea al cabo de dos horas o asi despues de apagar el coche sino lo vuelves a usar antes de ese tiempo.

El de larga ya es distinto y a no ser que lo resetees tu manualmente no tendria porque resetearse.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.