ciboga Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Buenas, una pregunta para salir de dudas, a mi coche se le resetean las memorias corta y larga (donde aparece kms recorridos, tiempo, consumo...) cuando con el coche parado y solo escuchando música y/o usando wifi estoy más de 20 minutos (ojo, solo la radio) es curioso porque a uno de cortesía que tuve no le pasaba, en realidad es una tontería que ocurre muy pocas veces pero quería saber si le pasa a alguien más. Gracias Responder
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 A mi no me ha pasado pero tambien decir que no he estado tanto tiempo con el coche parado y eso Responder
ciboga Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 pues yo he calculado unos 20 minutos, de esperar dentro a alguien, la verdad es que me jo di ó toda la media del ordenador general (memoria larga), en fin, haber si es solo el mio o haya más, gracias por responder Alagar Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 No sé si estoy en lo cierto pero hace meses ya había compañeros que se quejaban de reseteos involuntarios tanto de corta como de larga duración y lo solucionaron, creo, con alguna actualización de software en el concesionario. Responder
victor.tfsi Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Ahi una campaña expresamente de eso a mi me pasaba y desde que me actualizaron no me a vuelto hacerlo y todo mas fluido, eso si sin cambiar el sofware de numeracion... Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 En este hilo se comenta algo del reseteo de los contadores de consumo. Responder
ciboga Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Lo sé, pero lo raro es que ocurra en un coche nuevo, lo mismo hay que actualizarlo incluso así, iré a preguntar al concesionario Responder
choupa Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Al mío se le resetea la de larga duración, me ha pasado 3 veces, al principio creí que había sido yo sin querer, pero ayer mismo de di cuenta que no... Y ahora viendo el hilo lo entiendo todo... Responder
nikoseoane Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Me pasa lo mismo reseteo de temperatura exterior, enciendo el coche y 0 grados y con los km recorridos lo mismo se pone a 0. Responder
choupa Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 7 horas, nikoseoane dijo: Me pasa lo mismo reseteo de temperatura exterior, enciendo el coche y 0 grados y con los km recorridos lo mismo se pone a 0. correcto, también temperatura exterior. Responder
ciboga Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 de que año\mes son? Responder
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 yo no tengo ese problema, mi coche es de setptiembre del año pasado. Responder
nacho97 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 En 12/7/2017 a las 16:24, nikoseoane dijo: Me pasa lo mismo reseteo de temperatura exterior, enciendo el coche y 0 grados y con los km recorridos lo mismo se pone a 0. Hola, Para el respeto del indicador de temperatura exterior sí que hay una campaña de actualización y se corrige. En cuanto al respeto de la memoria 2, también he dejado constancia de la incidencia en el concesionario, pero a día de hoy todavía no saben nada. También es cierto que ahora lleva sin resetearse 1200 km.....todo un logro Un saludo Responder
Naya Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 A mí de siempre seme resetea el de corta duración. No he contado el tiempo, pero de un día para otro sí se resetea. No sé si es normal o no. Puede que esté hecho así a propósito, por eso es el de corta duración ? Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 1 minuto, Naya dijo: A mí de siempre seme resetea el de corta duración. No he contado el tiempo, pero de un día para otro sí se resetea. No sé si es normal o no. Puede que esté hecho así a propósito, por eso es el de corta duración ? El de corta duracion es normal y creo se resetea al cabo de dos horas o asi despues de apagar el coche sino lo vuelves a usar antes de ese tiempo. El de larga ya es distinto y a no ser que lo resetees tu manualmente no tendria porque resetearse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.