Xavilondo Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 El otro dia quedé con una amiga en bcn, la subo en el torito y fuimos a dar un paseo. Al ver que en las curvas del garraf, el nene estaba chirriando ruedas y ella como si tal cual, haciendose la manicura, le pregunto "que pasa, chatina, no te poneee?" y ella me suelta que su novio tiene un porsche carrera 4s y que eese torito le cae pequeño... "es un buen coche para moverse por ciudad e ir de compras" En fin, la madre que la pario. Responder
sacris Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 buen hachazo si señor aunque tambien va un poquito de sobradita la niña, no?? Responder
Faceman Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Hay dos posibles comportamientos o bien pasa lo que cuentas (cualquierccoche le parece poco) o bien con esas chirriadas de rueda le das tal susto que nunca más vuelve a subir en un vehículo contigo, aunque sea una barca hinchable Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Cuando vaya a Barcelona, te pego el toque y me la presentas, que lo voy a dar una vuelta en el mio, haber que le parece... Un saludo. Responder
Jorcri Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) como es la vida eh?, y a mi que me ponen cachondo las tias que conducen a lo rally!!! Editado 15 de Abril del 2005 por Jorcri Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 que dura la tiparraca Responder
Impulse S Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Buahhh tiiiiiooo !!!! menuda CASTIGADORA , oye por cierto si quieres te hago un trato tú le quitas la novia al del 4S y yo me quedo con el 4S que ya me vendran las novias ...jajajjajajaja... SALUDOS Responder
albertito Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Animo sigues teniendo un carrazo, pero esos juegan en otra division. salu2 Responder
MaRc_81 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A ver si dice lo mismo con el RS4...si es ke cae claro Responder
la_bomba!!! Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ....................macho tenias q haber dejado de acelerar y hacerla el ataque de la cobra ..................y q espabile el novio Responder
Jotabeconcola Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ....................macho tenias q haber dejado de acelerar y hacerla el ataque de la cobra ..................y q espabile el novio Lo malo esq le hiciera ella la cobra al apartarse jeje Responder
willycal Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 que jodia la chati jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.