Galliani Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 y yo me pregunto.....que co%&$es hacía esa tía dentro de un A3, si su novio tiene un Porsche??? No me gustaría decir burradas que ahora mismo se me están pasando por la cabeza.... En esta vida el coche no lo es todo.. Un Saludo Responder
Impulse S Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Sospecho que aqui nuestro amigo conquisto a la chavala por otras cosas que no fueron el coche, el caso es que una tia que solo mira el coche es para salir corriendo....si lo que pretendes es ir en serio, ahora que si lo que pretendes es repasarle lo bajos ..... SALU2 Responder
la_bomba!!! Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ataque de la cobra ................... Responder
Xavilondo Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Caballeros, En vista que os he involucrado en la primera parte de la historia, os contare la segunda: Anoche, entre lluvia y tormenta en bcn, la chica reconocio que el tener aisentos traseros da mucho mas juego. Y el techo solar es hasta romantico. Lo que mas le ha gustado ha sido el DSB. Es un cambio de marchas nuevo, de iniciales: dormir sin bragas. En fin, simplemente matizar el tituloo: el rabo entre las piernas, pero por cortesia no dire entre cuales Responder
Impulse S Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Buenoooo tiooo pios ya que tú tienes a la chavala traenos a los demas el Porsche 4s para que tambien disfrutemos.... enhora buena LATIN LOVER !!! B) SALU2 Responder
Galliani Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Oye Xavi, éste que era el regalito para la gente que no fuímos a Ocaña....ASI no nos aburrimos..... Enhorabuena por la conquista..... Un saludo Responder
la_bomba!!! Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 veis?nunca falla Responder
AudifanArnau Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 (editado) Cuenta que es el ataque de la cobra, que yo soy de pueblo y no entiendo de serpientes No sera llevarla an el coche de mi firma?? Editado 16 de Abril del 2005 por AudifanArnau Responder
Michelob Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Le pregunte a un colega sobre mi duda GOLF-A3, y me la despejo por completo: - El A3 es un bajabragas, el GOLF no; tu veras Ya lo dicen encuestas, que los de porshhhh son los que menos follan norawena, saludos Responder
MauricioperlaA3 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Ok campeon !!!!! Has hecho honor al coche. TORITO DE MIHURA TORERO ,TORERO, TORERO No sabes na, las costas del Garraf , la playita de Sitges, una cena romantica. Yo hice lo propio tambien por esas costas hace 10 años y ya me ves casao Responder
aliennet Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Ke post mas bueno, de verdad, Pero perdonad,pero no todo es el coche..... un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 yo le bajaba los reclinables y le enseñaba lo mio para que luego comparara con los de su novio Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Enhorabuena maxote asi se hace, dejando el pabellón bien alto Un saludo. Responder
franbcn38 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Venga chicas del foro, aunque seáis pocas, dad también vosotras vuestra opinión, que en este post sólo escribimos los chicos. A ver como véis vosotras la historia desde el punto de vista femenino Quizá penséis que los comentarios de los chicos son un poco machistas, pero no hagáis caso, que todos somos buenos chicos y la cuestión es reir un rato. La verdad es que este post es muy bueno, a mi se me han saltado las lágrimas de tanto reirme al leerlo Saludos a todos y a todas! Fran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.