DANYEL Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Hola chicos.Desde hace unos días me hace un ruido preocupante el coche,es un clac clac clac lo hace siempre y suena más cuando está caliente,el coche va bien dentro no se nota nada ni tiene bajadas en relenti.Parece que viene de la parte superior del motor y no se que empezar cambiando,le cambié aceite que le tocaba y igual.No se si a alguien le a pasado algo parecido...Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Si no nos explicas de que modelo y motor nos hablas, poco podemos ayudarte.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Es un Audi a4 b6 del año 2001 y con motor awx. Perdona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Has probado a conectar y desconectar el climatizador? Yo tenía un ruido y pensaba que iban a ser taqués y al final es la polea del compresor o el compresor en si mismo. Solo suena si está apagado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Lo pruebo y te digo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Ami también me empezó con un ruido similar a lo que describes y venía de la polea del alternador, si puedes subir un vídeo del ruido intento decirte si es similar al mio. O que alguno más te de mas info. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Del compresor no es,lo e probado ahora.como se suben vídeos?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Aquí tienes un tutorial del foro de como usar un servidor externo, en este caso Photobucket, pero creo que ahora es de pago, prueba a ver, si no habrá algún otro seguro. Este tuto es para subir fotos, pero para subir el vídeo se sube igual. Por otro lado lo puedes subir a Youtube y pegar el link directamente. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 hace 21 horas, DANYEL dijo: Es un Audi a4 b6 del año 2001 y con motor awx. Perdona Estás en el subforo equivocado, éste es el de a4 b5. A ver si un moderador te lo mueve al a4 b6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 (editado) Editado 13 de Julio del 2017 por Carlisu84 video directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Lo siento,me equivoqué.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 (editado) hace 6 minutos, DANYEL dijo: Lo siento,me equivoqué.gracias No te preocupes pero no abras otro hilo en el otro subforo ya que en breve te pasarán éste para allá. Editado 12 de Julio del 2017 por jhonysen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lwlm586 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Solo por descartar, cuando el coche esté caliente, prueba pisando el embrage estando parado a ver si el sonido se quita o se mantiene. Si el sonido se mantiene por lo menos descartas que sean los resortes del disco. Si el sonido se quita, son los resortes que ya tendrán un poco de juego. A mi me pasa que cuando el coche está caliente, le suena un poco el embrague, pero a mi parecer no es mal de morir. También puede ser algún rodillo de alguna polea, podrían ser muchas cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 ese claqueteo que se escucha parece un problema de arbol de levas y/o taques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Eso e pensado yo.le tengo que hacer ahora la distribución tiene 275 mil km me lo hace un amiguete.Quitando la tapa de balancines se verá algo,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.