jhonysen Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 En 11/7/2017 a las 21:27, Athabasco dijo: Si no nos explicas de que modelo y motor nos hablas, poco podemos ayudarte.... S2 Buenas Athabasco, tu puedes moverle el hilo al suboro b6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 30 minutos, jhonysen dijo: Buenas Athabasco, tu puedes moverle el hilo al suboro b6? Movido..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Que km tiene el coche y que mantenimiento le has echo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Pisando el embrague no se quita tampoco,lo raro es que suene más en caliente que en frió. Unas veces suena más fuerte y otras menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Tiene 275.000 km y cambios de aceite cada 10.000.castrol magnetec 50501 Todo al día. Lo raro es que el ruido a sido de un día para otro. Le heche un bote de esos para los humos y le di zapatilla ,los humos los baje y la pase pero se jodió esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Sigo pensando a un problema de taques, que estan rotos o muy desgastados. yo lo llevaria a comprobar que son 10 min levantar la tapa y observar las levas y taques. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Será lo próximo que haga ,cuando le agarro la distribución que me lo miren a ver.Por cuanto puede salir cambiar los taques?me imagino que dependiendo de cuántos es ten mando no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Viendo el video pienso que también son los taqués, a ver si no se ha saltado algún diente la correa de distribución. Aunque pienso, que si le has metido algún aditivo al aceite puede que se haya descompuesto éste y perdido sus propiedades con lo que podría no dar la presión suficiente para que los taqués no hagan ruido. Quizas con un cambio de aceite suene la flauta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 hace 16 horas, jhonysen dijo: Viendo el video pienso que también son los taqués, a ver si no se ha saltado algún diente la correa de distribución. Aunque pienso, que si le has metido algún aditivo al aceite puede que se haya descompuesto éste y perdido sus propiedades con lo que podría no dar la presión suficiente para que los taqués no hagan ruido. Quizas con un cambio de aceite suene la flauta! El aceite lo cambie hace 15 días y nada sigue igual,el aditivo de lo heche al gasoil para la ITV que me dio la primera vez 2,76,con el aditivo lo baje a 0.60. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.