carlosA5 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 En 24/7/2017 a las 22:00, juanchu69 dijo: Me refiero en el a6. La salida con el freno puesto es muy suave. En otros no se. Pero tu A6 es un multitronic de los de 177cv o ya es un 190 de los Stronic?.. Por que al final es un poco lo que comente yo arriba. Los cambios doble embrague su peor funcionamiento lo dan en situaciones a poca velocidad, arranques, etc. Es lo que hay por su constitución, al final son piñones y embrague como en uno normal. Nunca podrán tener la suavidad de una correa, un variador, etc.. en esa situación. Y si le sumas que tiene que arrancar soltando el freno.. A mi cada vez que cojo el A1 de mi mujer me repatea esa situación, aunque el cambio va muy bien luego en carretera. Pero yo soy más de la suavidad de un multitronic como el del A5.. los siento, yo prefiero ese parametro a otros. ja ja.. ¿En que ha quedado el tema? Responder
juanchu69 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 El mío es el 3.0 tdi. Y me refiero en cuanto a quitar el freno. Rozas el gas y se quita sin ningún tirón. Eso sí, aunque sea de variador, si aceleras algo fuerte, se nota tirón al salir, quizás no tanto como en el s tronic. Si sales con suavidad , pues no notas nada. Responder
novatoAudi1 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Estuve mirando sobre el hill assist, y parece que hay 3 posiciones por software. No se si comentarlo en el taller, que rebajen una posición, pero el tema electronica/software me da panico no acertar con la persona adecuada, por lo menos mi experiencia con temas de electronica y taller no ha sido muy satisfactoria. También estoy esperando que pase Agosto, pues si el taller no esta de vacaciones, tendrá el personal mas justo para salir del paso. Salu2 Responder
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