kiavity Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Hola. ¿Sabéis la referencia del líquido de frenos que utiliza un (8TA) A5 Sportback 2.0 TDI multitronic? Valdría un Valeo 402403 He visto un Brico de un A4 B8 que usa DOT-4 según manual pero yo no lo encuentro en mi manual. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Yo en el B6 también llevo DOT4, y creo recordar, que en la tapa del deposito te pone cual utiliza Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 hace 2 horas, P4nxO dijo: en la tapa del deposito te pone cual utiliza Como dice P4nxo en la tapa del deposito del liquido de frenos te pone cual usa. Dot 4 casi 99.99% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiavity Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 (editado) Ok, genial gracias a los dos. Hoy he pasado a ver si me vendían en el concesionario el líquido de frenos oficial pero me ha dicho el de recambios que no me recomienda hacerlo porque los coches de ahora tienen mucha electrónica y que necesitan meter la máquina par que luego no de fallos.... vamos una película. Siguiendo los pasos del manual que hay en un hilo empezando por la rueda trasera derecha, trasera izquierda, delantera derecha y delantera izquierda por último es suficiente verdad? Saludos. Editado 12 de Julio del 2017 por kiavity Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiavity Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 (editado) éste es el enlace con el brico Editado 12 de Julio del 2017 por kiavity Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.