Willlow b5 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Hola buenas! El otro día cambie turbo a mi 1.8t apu. Resulta que salí a probarlo y iba todo bien excepto porque me tiraba algo de aceite por la junta del retorno. Saque el aceite nuevo recién echado cambie la junta y cuando volví a montar toda la admisión y salí a probar fallaba muchísimo el coche ralenti inestable consumo por las nubes y quemaba fatal. Metí el vagcom y me dio estos fallos caudalimetro señal baja sonda lambda cortocircuito a masa de circuito de calefacción N75 N249 y N80 cortocircuito a masa He probado casi de todo. Limpiar sonda, cambiar cauda por otro que tenia usado de antes porque pensaba que el que tenia estaba mal... he cambiado algún manguito de vacío que parecía que estaba mal... Ya no se por donde seguir. Me han comentado de hacer un ajuste básico de la mariposa a ver si es que de ha desconfigurado pero no se muy bien como se hace, he leído por ahí que canal 60 y no hay que cambiar ningún valor que lo hace el vagcom solo no? Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 (editado) Borraste los fallos una vez cambiaste el turbo etc? La masa de todos esos sensores va conmutada en todo el arnés. Te vino a raíz de cambiar el turbo? Editado 12 de Julio del 2017 por A4B51.8T Responder
Willlow b5 Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Borre todo y vuelven a salir esos Responder
Willlow b5 Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Alguna idea? Responder
seresmi Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Revisa el cableado. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Algo montaste mal del cableado por que es mucha casualidad que tengas tantas cosa derivadas a masa. S2 Responder
Willlow b5 Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 (editado) El cableado esta revisado. Con un tester en modo continuidad con un cable a masa y con el otro en todas las masas si que da continuidad y probando en todos los demás pines de todas las electro válvulas ninguno esta comunicado con masa como debería ser. Asique esta bien. He revisado el circuito de vacío y ahí tengo alguna duda que no me aclaro. Cuanta depresión tiene que dar en el colector? Esta repro. No se si influye el soplado también en la depresión. Me han comentado que con los km que tiene es normal que de de menos pero igual viene de otro sitio. Da -0.4 y debería de dar -0.8. gracias por la ayuda Editado 20 de Julio del 2017 por Willlow b5 Responder
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