jvg Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Hola Resulta que el otro día iba con el coche cuando de repente me sale en el cuadro Audi Side Assit: Sensores bloqueados. Y se me apagaba el piloto del boton de encendido, lo encendía y volvía a fallar y así unas 3 o 4 veces. Hoy paso el vagcom y me sale esto. Le ha pasado esto a alguien? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carfersel Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 hola muy buenas, a mi directamente se me murió el sensor enclave, de repente, voy por la carretera y pita y pone audi side assist: error del sistema, en la casa me dicen que 300 chuches, a ti por lo que veo te falló el sensor "maestro", prueba a borrarle el error y si sale, llama a la casa a ver que te dicen, pero vamos que de 200 seguro que no baja jajajaja, suerte y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.