sss Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Buenas, En una semana me entregan un a1 1.0 tfsi. Tengo algunas dudas... Viene con el pack conectivity preparado para gps el cual he añadido (normal no el plus). Puedo añadir el audi connect?? Merece la pena?? Cual es su precio?? Muchas gracias cuando me lo den cuelgo fotos Responder
JoseRLV Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 no es algo que se pueda poner a posteriori sin desembolsar un pastizal, el audi connect requiere de una tarjeta sim de datos, que hay que meter en el frontal del mmi (como si de una ssd se tratase). No se si estaras todavia a tiempo de pedirlo... Responder
sss Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Muchas gracias por responder. Me he quedado una unidad en stock, creia que sería mas fácil. Venia con la preinstalacion del gps y se lo he añadido, creia que sería algo similar. Creo que en el a4 viene de regalo lo del connect... He visto que se puede añadir el modulo WiFi el connect no sería algo similar?? Saludos Responder
JoseRLV Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 podrias tener wifi en el coche, pero no tendrias internet en el mmi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.