Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas..,hoy le he dado un producto de limpieza al climatizador que soy a todos mis coches..(para evitar olores y avaros),el caso es que todo ok...funcionando perfectamente,pero esta tarde al lavar el coche,cuando he terminado he ido a poner el aire y no hace nada,ni sale frío ni caliente..,os suena que puede ser????

Publicado

Raro, raro, si no se mueve la turbina del aire revisa fusibles, por si el exceso de producto a hecho un corto, pero me parece raro. Conectando el VAG COM también debería darte fallo.

Publicado
hace 38 minutos, juliaars2000 dijo:

pero llega a salir aire?

Posiblemente sea algo del ventilador o de la resistencias del ventilador...

Hacia una especie de ruido como para salir el aire,pero no salía nada..,ni frío ni calor..,pero hoy al probarlo todo perfecto..,así que ni idea..

• 1 mes más tarde...
Publicado

Pues la verdad es ke mi mecánico me dijo que dejara el coche parado a la noche y al arrancarlo a la mañana comprobara de nuevo el clima..,y por arte de magia funciona perfectamente desde entonces..

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Lo he llevado a la conce... y me dicen que es él módulo del clima,  y me dicen que me vale unos 1200€ nuevo, y lo estoy mirando de segunda mano perro del mismo climatizador me cambia una letra de la referencia y no sé si me valdrá porque las clavijas son las mismas y el climatizador aparentemente es igual, el que he encontrado la referencia es 4f1820043n y el mío es 4f1820043g, me valdrá??? Me vale de segunda mano 100€

Editado por christian-iveco

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.