Jump to content

Funda protectora exterior coche


EAC10

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría que me aconsejarais donde comprar un funda de exterior para el coche y que el material de la cara interna no raye el coche. Una que este bien relación calidad precio

 

Yo compre esta de momo que esta genial y por dentro es de las que no raya pero como podéis ver es un poco corta, así que ahora me tocara venderla porque no la puedo cambiar perdi el ticket

IMG_6172.JPG

IMG_6173.JPG

Editado por EAC10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si quieres mi consejo personal,no le pongas ninguna,te digo que todas rayan seguro,nada mas que tenga una minima capa fina de polvo,ya araña,mi hermano compro una carisima en amazon para su passat recien estrenado,y tras mis consejos,antes de los 15 dias de uso la descambio,me daba la razon y decia que tras una semana no veas como estaba de sucia,que le daba asco meterla en el maletero,es mejor lavarlo mas amenudo....saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.