fresco Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Le he pasado el vagcom al trasto, los canales 003 y 011, lo que nose por me dice lo de la egr si está quitada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 a ver si algún experto te da una pista porque yo aquí me pierdo con los valores. Aún no me he centrado con ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 3 horas, a34323 dijo: a ver si algún experto te da una pista porque yo aquí me pierdo con los valores. Aún no me he centrado con ellos. Bueno pongo unos videos... creo que el cauda esta muerto. luego la bomba esta fuera de punto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 La bomba sí, me da que está fuera porque en mi caso siempre se encuentra dentro del rango. Ese creo que va a ser tu problema. Así que si lo haces tú, aflojas los tornillos de la bomba y giras 1mm hacia uno de los lados y fijas de nuevo y mides. Y lo del cauda. Una de las pruebas es soltar el cauda y si el coche mejora, es el cauda lo que está mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 7 minutos, a34323 dijo: La bomba sí, me da que está fuera porque en mi caso siempre se encuentra dentro del rango. Ese creo que va a ser tu problema. Así que si lo haces tú, aflojas los tornillos de la bomba y giras 1mm hacia uno de los lados y fijas de nuevo y mides. Y lo del cauda. Una de las pruebas es soltar el cauda y si el coche mejora, es el cauda lo que está mal. Vale lo de la bomba hacia que lado lo giro hacia el sentido de las agujas del reloj o al contrario ,? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 De Mooncho de areavag: 1. Poner en marcha el motor y esperar a que alcance la temperatura de funcionamiento (~90 ºC). 2. Entrar en MOTOR, para leer averías. No debe estar memorizada ninguna avería relacionada con el sensor de carrera de aguja G80. En tal caso debería comprobarse el sensor de alzada del inyector pilotado y sustituirlo en caso necesario. 3. Seleccionar la función AJUSTE BASICO por el canal 04 e iniciar lectura. La válvula para el inicio de la inyección se abre y cierra, alternativamente cada 10 segundos. Aparecen 4 campos de indicación en la pantalla que corresponden a: CAMPO 1 (Régimen de motor): 850 r.p.m. CAMPO 2 (Adelanto/Retardo): EARLY/LATE. CAMPO 3 (Grados de avance): Si el campo 2 = LATE el valor del campo 3 debe ser =2 ( 2º+/- 2º de p.m.s). [Recomendable entre 2.5 y 3] Si el campo 2= EARLY el valor del campo 3 debe ser >12 CAMPO 4 (% activación) : Si el campo 2 = LATE el campo 4 debe indicar =100% Si el campo 2= EARLY el campo 4 debe indicar= 28% (más o menos) 4. Cuando en el campo de indicación 2 aparece Adelanto, el campo 4 pasa del 100% al 28% aproximadamente de activación de la electro-válvula de control de avance de la bomba. Para estos valores el campo 3 debe indicar una lectura de grados de avance superior a 12º PMS. Esto indica que el reglaje de avance es suficiente. 5. Cuando en el campo de indicación 2 aparece Retardo, el campo 4 pasa del 28% al 100% de activación de la electro-válvula de control de avance de la bomba. Para estos valores el campo 3 debe indicar una lectura de grados de avance inferior a 0º PMS. Ajuste Si no se alcanza el valor teórico debería parar el motor, desmotar el protector delantero izquierdo y derecho para la correa dentada. Comprobar la tensión de la correa dentada y la correcta posición de las marcas (deben encontrarse opuestas). Si no coinciden las marcas deberá aflojar los tornillos de fijación de la corona del árbol de levas y mover desde el eje de la bomba (pequeños giros). Si la bomba está atrasada girar el eje de la bomba en sentido antihorario. Si la bomba está adelantada girar en sentido horario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 25 minutos, a34323 dijo: La bomba sí, me da que está fuera porque en mi caso siempre se encuentra dentro del rango. Ese creo que va a ser tu problema. Así que si lo haces tú, aflojas los tornillos de la bomba y giras 1mm hacia uno de los lados y fijas de nuevo y mides. Y lo del cauda. Una de las pruebas es soltar el cauda y si el coche mejora, es el cauda lo que está mal. Vale, he salido a dar una vuelta con el coche sin el cauda, no to algo de mejoría,pero no tiene la potencia que tiene que tener ahora si que es verdad que contestado el coche en bajas estaba muerto ahora sin estar conectado en bajas se mueve mejor, Ahora mi pregunta que tiene que tener la bomba con todo esto.a llevarla adelantada que está ahogado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 1 minuto, fresco dijo: Vale, he salido a dar una vuelta con el coche sin el cauda, no to algo de mejoría,pero no tiene la potencia que tiene que tener ahora si que es verdad que contestado el coche en bajas estaba muerto ahora sin estar conectado en bajas se mueve mejor, Ahora mi pregunta que tiene que tener la bomba con todo esto.a llevarla adelantada que está ahogado? Si no es correcta su posición, inyecta cuando no deben los inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 2 minutos, a34323 dijo: De Mooncho de areavag: 1. Poner en marcha el motor y esperar a que alcance la temperatura de funcionamiento (~90 ºC). 2. Entrar en MOTOR, para leer averías. No debe estar memorizada ninguna avería relacionada con el sensor de carrera de aguja G80. En tal caso debería comprobarse el sensor de alzada del inyector pilotado y sustituirlo en caso necesario. 3. Seleccionar la función AJUSTE BASICO por el canal 04 e iniciar lectura. La válvula para el inicio de la inyección se abre y cierra, alternativamente cada 10 segundos. Aparecen 4 campos de indicación en la pantalla que corresponden a: CAMPO 1 (Régimen de motor): 850 r.p.m. CAMPO 2 (Adelanto/Retardo): EARLY/LATE. CAMPO 3 (Grados de avance): Si el campo 2 = LATE el valor del campo 3 debe ser =2 ( 2º+/- 2º de p.m.s). [Recomendable entre 2.5 y 3] Si el campo 2= EARLY el valor del campo 3 debe ser >12 CAMPO 4 (% activación) : Si el campo 2 = LATE el campo 4 debe indicar =100% Si el campo 2= EARLY el campo 4 debe indicar= 28% (más o menos) 4. Cuando en el campo de indicación 2 aparece Adelanto, el campo 4 pasa del 100% al 28% aproximadamente de activación de la electro-válvula de control de avance de la bomba. Para estos valores el campo 3 debe indicar una lectura de grados de avance superior a 12º PMS. Esto indica que el reglaje de avance es suficiente. 5. Cuando en el campo de indicación 2 aparece Retardo, el campo 4 pasa del 28% al 100% de activación de la electro-válvula de control de avance de la bomba. Para estos valores el campo 3 debe indicar una lectura de grados de avance inferior a 0º PMS. Ajuste Si no se alcanza el valor teórico debería parar el motor, desmotar el protector delantero izquierdo y derecho para la correa dentada. Comprobar la tensión de la correa dentada y la correcta posición de las marcas (deben encontrarse opuestas). Si no coinciden las marcas deberá aflojar los tornillos de fijación de la corona del árbol de levas y mover desde el eje de la bomba (pequeños giros). Si la bomba está atrasada girar el eje de la bomba en sentido antihorario. Si la bomba está adelantada girar en sentido horario. Vale el coche tiene fallo de sensor g80, y no voy a cambiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Busca alguno de segunda mano y pónselo que al final en tu coche todos los fallos están relacionados. Mira este hilo: Igual sólo con cambiarlo se te solucionan todos tus fallos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 4 minutos, a34323 dijo: Busca alguno de segunda mano y pónselo que al final en tu coche todos los fallos están relacionados. Mira este hilo: Igual sólo con cambiarlo se te solucionan todos tus fallos. Tengo el de mi motor viejo pero salía el mismo fallo de inyector g80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Pues estaría bien que te mirasen si están bien los dos g80, porque si están bien igual hay algún corto por ahí que te afecta. Recuerdas cual era el fallo del g80? que no me acuerdo ahora de la numeración exacta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 17 minutos, a34323 dijo: Pues estaría bien que te mirasen si están bien los dos g80, porque si están bien igual hay algún corto por ahí que te afecta. Recuerdas cual era el fallo del g80? que no me acuerdo ahora de la numeración exacta. No entiendo que lo que me quieres decir. A ver, en el viejo motor que una AKE, el coche antes de que se rompiera iba bien osea tenia potencia y correa muchoooooooo, tenia el fallo del inyector g80 bueno lo que hecho ahora a sido desconectar el inyector y me ido a probarlo y el coche va igual. lo que no entiendo por que en el viejo motor tenia el fallo del g80 y me hicieron la distribución y el coche iba perfecto teniendo el fallo g80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 bueno en el vago con pone esto Thursday,13,July,2017,18:02:35:30570 VCDS Version: Release 12.12.3 (x64) Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Control Module Part Number: 4B2 907 401 D Component and/or Version: 2.5l/4VTEDC G000SG D04 Software Coding: 01015 Work Shop Code: WSC 02325 Additional Info: 00018 C150_1.R75KD0517 VCID: 214F95C6ABBE8016B43-4A9C Fault Codes have been Erased 1 Fault Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent Readiness: N/A Luego me sale esto en el canal 17 Thursday,13,July,2017,18:14:54:30570 VCDS Version: Release 12.12.3 (x64) Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Control Module Part Number: 4B0 920 932 K Component and/or Version: C5-KOMBIINSTR. VDO D12 Software Coding: 00060 Work Shop Code: WSC 00001 Additional Info: WAUZZZ4BZ1N152130 AUZ7Z0A1833866 VCID: 2A5D72EAD688434EE59-5000 1 Fault Found: 01177 - Engine Control Unit 49-00 - No Communications por ultimo, he desconectado el inyector y me da el mismo fallo. pero sigo diciendo que de ahí no es.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 He visto en el foro que en el G80 a veces el problema era que el cable justo en la entrada en la tapa/culatín se medio cortaba y daba problemas. A ti te sale lo de "30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent " y puede que vayan por ahí los tiros, que el cable roce con la tapa y maree a la centralita. Si fallase y estuviese muerto el G80 seguro que te iba mejor el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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