Portones Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Buenas a todos chicos, se que estoy súper pesado pero esque nunca he tenido la oportunidad de ser tan preguntón sin pagar jeje ya sabéis como son en algunos talleres, el caso es este, a ver si podeis decirme que es lo que marco en rojo en la foto y el porque del ruido a pedo con regalo , muchísimas gracias a todos Aquí os dejo el vídeo: Responder
Alex_W Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Hola.Ami me pasa algo parecido en un renault clio, que parece que va tirando pedos y es un motor atmosférico.Alguien podría decirme de que puede ser? Disculpa por preguntar también en tu post. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Parece una valvula de depresion y suena a membrana rota Responder
Portones Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 4 horas, Nebraska dijo: Hola.Ami me pasa algo parecido en un renault clio, que parece que va tirando pedos y es un motor atmosférico.Alguien podría decirme de que puede ser? Disculpa por preguntar también en tu post. Saludos No no si mejor, así aprendemos todos Responder
Portones Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Parece una valvula de depresion y suena a membrana rota El sonido me recuerda a algo que hace como un vacío, es solo al quitar elcontacto, no se si lo mencioné arriba Responder
Alex_W Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 En mi caso, cuando voy en segunda despacio por el pueblo o ciudad hace como un piz piz como si fuera alguna válvula que suelta aire como en los motores turbo gasolina pero en sonido pequeño al cambiar.En mi caso cuando voy a poca velocidad. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 1 hora, Nebraska dijo: En mi caso, cuando voy en segunda despacio por el pueblo o ciudad hace como un piz piz como si fuera alguna válvula que suelta aire como en los motores turbo gasolina pero en sonido pequeño al cambiar.En mi caso cuando voy a poca velocidad. Saludos eso me da que son los amortiguadores, pero no es mal sintoma. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 1 hora, Portones dijo: El sonido me recuerda a algo que hace como un vacío, es solo al quitar elcontacto, no se si lo mencioné arriba quita el tubo y pon el dedo el la valvula y mira si chupa. Responder
Alex_W Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 (editado) hace 10 minutos, Carlisu84 dijo: eso me da que son los amortiguadores, pero no es mal sintoma. No no.Proviene del motor ese pish pish y solo voy llaneando.¿Un atmosférico también tiene válvula de descarga? Editado 13 de Julio del 2017 por Nebraska Responder
Portones Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 hace 19 horas, Carlisu84 dijo: quita el tubo y pon el dedo el la valvula y mira si chupa. Probaré y te comento, gracias de todas formas Responder
coronar32 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Si no me equivoco es una caja de mariposas que se encarga de la gestión de entrada de aire, sobretodo para apagar el coche que se cierra y lo ¨ahoga¨, la membrana negra es para la sobrepresión del circuito. Responder
Portones Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 En 14/7/2017 a las 11:50, coronar32 dijo: Si no me equivoco es una caja de mariposas que se encarga de la gestión de entrada de aire, sobretodo para apagar el coche que se cierra y lo ¨ahoga¨, la membrana negra es para la sobrepresión del circuito. Muchas gracias por la aportación, el ruido que hace? Sabrías porque es? Responder
Portones Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Bueno ahora que me he puesto a desmontar como un poseso, eso es la mariposa de admisión, el tubito es un tubo de vacío que acciona la mariposa nada más, el ruido es supongo de hacer vacío, es todo totalmente normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.