miguel antonio fernandez Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Hola llevo tiempo con vosotros pero nunca me ha surgido nada.Hace tiempo hice la distribución de mi a6 2.5 tdi del 2000 y creo que tengo mal los timing de la bomba por que le cuesta un poca arrancar.Pongo unas fotos del vag haber quien me puede decir si están mal o bien.Si no están bien alguien podría decirme para poner la bomba bien que hay que hacer .GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 te lo muevo al hilo vagcom, donde lo has puesto es navegadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel antonio fernandez Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 ok .GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.