jmira16 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 En 17/07/2017 a las 8:33, pakiko dijo: Hola, los radares en el básico es posible, pq yo lo hago, cargarlo online , lo que no consigo es actualizar los mapas. saludos hola jujoba y de donde te bajas los radares o poid? no se como bajarlos gracias Responder
jmira16 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 (editado) Alguien sabe como agrupar los poids de los radares o alguien los tiene hechos? saludos Editado 7 de Junio del 2018 por jmira16 Responder
Victor_gr Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Creo que en TodoPOI si seleccionas descargar Radares y Voces sin aviso de velocidad te descarga un solo archivo con todos los radares tanto fijos como moviles. Digo creo porque yo no lo he probado jejejeje Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 hace 29 minutos, Victor_gr dijo: Creo que en TodoPOI si seleccionas descargar Radares y Voces sin aviso de velocidad te descarga un solo archivo con todos los radares tanto fijos como moviles. Digo creo porque yo no lo he probado jejejeje cierto, aunque si bajas los que pone con aviso de velocidad tambien hay algunos en un solo archivo aunque si hay mas radares que si estan separados por la velocidad. Responder
jmira16 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Pero luego se les puede activar el aviso en el coche? Y el archivo de imagen lo aplica directamente? podeis poner enlace del sitio? gracias Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 8 minutos, jmira16 dijo: Pero luego se les puede activar el aviso en el coche? Y el archivo de imagen lo aplica directamente? podeis poner enlace del sitio? gracias en todopoi se descargan se puede dejar uno predeterminado o meter las imagenes que tambien se bajan al mismo bajar los pois. si, se puede activar aunque entre radares y otro tipo poi solo se pueden elegir para te avise diez tipos aunque si salen todos en el navegador un saludo Responder
jmira16 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 No se si me he explicdo bien Yo los tengo todos instalados, los fijos y los camuflados y solo puedo hacer que me avisen 10 lo de descargar los archivos unidos entre si o agrupados es para que te avisen todos los 20 o 25 avisos que se puedan agrupar Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 8 minutos, jmira16 dijo: No se si me he explicdo bien Yo los tengo todos instalados, los fijos y los camuflados y solo puedo hacer que me avisen 10 lo de descargar los archivos unidos entre si o agrupados es para que te avisen todos los 20 o 25 avisos que se puedan agrupar Entonces que quieres saber Esto no es lo mismo que preguntaba antes Responder
jmira16 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Como agrupar los poid para que al activarlos en el mmi suene el aviso en todos Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 18 minutos, jmira16 dijo: Como agrupar los poid para que al activarlos en el mmi suene el aviso en todos Eso ya no te se decir pero supongo que creando y nombrando una carpeta como radar y meter todos los pois que te has descargado o los que quieras meter en ella ya valdria El problema que no sabrias si sin camuflados o fijos o de alcoholemia o de semaforo, etc... Responder
jmira16 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Lo suyo es juntar fijos y camuflado de la misma velocidad Responder
jmira16 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Pero como se hace? en myaudi no creo que te deje meter carpetas, hay que unir el archivo como hace el amigo del principio de estes post pero lo veo un lio que flipas Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 (editado) hace 10 minutos, jmira16 dijo: Pero como se hace? en myaudi no creo que te deje meter carpetas, hay que unir el archivo como hace el amigo del principio de estes post pero lo veo un lio que flipas Si te deja, no metes un solo poi sino varios que estan en una carpeta. Yo tengo los que son sin aviso velocidad y hay estan todos metidos en una carpeta, tambien puedes elegir bajartelos con aviso de velocidad maxima y hay van por velocidades mismamente los fijos y esta pues maximo de 30, maximo de 50, etc. Antes de meterlos en myaudi tu los bajas y si quieres en una misma carpeta antes de enviarlo al coche y todo los agrupas como tu desees No es tan lio Editado 12 de Junio del 2018 por alagar27 Responder
jmira16 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Ostras me los puedes enviar por email? o te puedo llamar y me lo explicas mejor? Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 5 minutos, jmira16 dijo: Ostras me los puedes enviar por email? o te puedo llamar y me lo explicas mejor? Todo esta en todopoi cuando lo bajas ya echo. No es tan dificil hacerlo. Y lo siento pero estoy liado estos dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.