marcelyn Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hola,tengo un audi a4 b 7 (2005),2500 diesel,y tengo dos preguntas , tengo la lus de airbag encendida y no se apaga ni no parpadea,como lo puedo apagar? y otra problema es que antes poniendo el aire en LO o 17,18 enfriaba muy fuerte pero ahora enfria poquito y no impota que esta en 17 0 24 el aire sale igual,gracias saludos Responder
coronar32 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Lo de la luz, en vez de preguntarte como apagarla, deberias en mi opinión es preguntarte ¿porqué se enciende?, es un sistema de seguridad y cuando está encendido los airbag NO funcionan en caso de golpe. Lo del a/a ha sido de repente o progresivamente. Responder
Alex_W Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 9 horas, marcelyn dijo: hola,tengo un audi a4 b 7 (2005),2500 diesel,y tengo dos preguntas , tengo la lus de airbag encendida y no se apaga ni no parpadea,como lo puedo apagar? y otra problema es que antes poniendo el aire en LO o 17,18 enfriaba muy fuerte pero ahora enfria poquito y no impota que esta en 17 0 24 el aire sale igual,gracias saludos Buenas.Lo que comentas de la luz de airbag, en los BMW E39 el problema proviene de la esterilla que hay debajo del asiento del copiloto. es como un enchufe.Se sustituye por otro que hace la función como que va alguien sentado y ya esta solucionado.No se si en audi pasara algo similar pero te lo cuento que te hagas una idea en bmw. Un saludo Responder
marcelyn Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Gracias por tu ayuda pero en la maquinq de diagnostico pone que es un sensor delantero isquierdo,sabe alguie si es caro o donde se puede encuentrar mas barato ? gracias,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.