davidvh Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Hola, acabo de poner un volante nuevo a-línea y es igual de botonera pero lleva levas y el antiguo no las lleva. El volante nuevo va perfecto pero las llevas no funcionan, la verdad me da igual, pero ya que las tengo, se pueden activar con el vagcom? O desde el mmi? Gracias por adelantado. Responder
AlvaroSev Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Hola ! Precioso ese volante !! Que te ha costado, si no es mucho preguntar ? En OBD Eleven creo que viene una opción para activar las levas del volante. Responder
davidvh Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 hace 4 horas, AlvaroSev dijo: Hola ! Precioso ese volante !! Que te ha costado, si no es mucho preguntar ? En OBD Eleven creo que viene una opción para activar las levas del volante. Gracias, sobre 290€ en eBay Responder
Jacber Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Hola David, justo en la revisión que pase esta semana les pregunte por la opcon de poner ese volante y hoy me han llamado del concesionario para decirme que mi coche un Audi A7 del 2012 SLine no permite otro volante que es que llevo puesto.... El mio ya lleva levas. Te quería preguntar donde lo has puesto.. Gracias Responder
davidvh Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 hace 1 hora, Jacber dijo: Hola David, justo en la revisión que pase esta semana les pregunte por la opcon de poner ese volante y hoy me han llamado del concesionario para decirme que mi coche un Audi A7 del 2012 SLine no permite otro volante que es que llevo puesto.... El mio ya lleva levas. Te quería preguntar donde lo has puesto.. Gracias Lo he puesto yo em mi chapista, es cambiar el antiguo redondo sin levas por este y al conectar la batería, funciona perfecto sin tener que hacer nada más ñ, a excepción de las pecas que no funcionan, pero tampoco molestan. Esta tarde voy a ver si puedo acercarme a algún sitio con vagcom y que le den vida. El volante me salió por 299 más 17 de envío desde Alemania y te compran en antiguo. Responder
jandree Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Se ve muy bien ese volante, ojalá puedas hacer funcionar las levas. Nos mantienes al tanto de favor, saludos. Responder
qidafe Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 (editado) ¿Puedes decir en qué tienda de eBay lo has comprado?. Estoy interesado en un volante achatado. Editado 3 de Agosto del 2017 por qidafe Responder
davidvh Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Pues al final en un concesionario vw han hecho funcionar las levas a Las mil maravillas!!!!! Responder
davidvh Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 En 3/8/2017 a las 19:18, qidafe dijo: En 3/8/2017 a las 19:18, qidafe dijo: ¿Puedes decir en qué tienda de eBay lo has comprado?. Estoy interesado en un volante achatado. Speedautot Responder
qidafe Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 17 horas, davidvh dijo: Mucha gracias. Lo miraré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.