Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, acabo de poner un volante nuevo a-línea y es igual de botonera pero lleva levas y el antiguo no las lleva. El volante nuevo va perfecto pero las llevas no funcionan, la verdad me da igual, pero ya que las tengo, se pueden activar con el vagcom? O desde el mmi? Gracias por adelantado. 

IMG_3713.JPG

Publicado
hace 4 horas, AlvaroSev dijo:

Hola ! Precioso ese volante !! Que te ha costado, si no es mucho preguntar ? En OBD Eleven creo que viene una opción para activar las levas del volante.

Gracias, sobre 290€ en eBay 

Publicado

Hola David, justo en la revisión que pase esta semana les pregunte por la opcon de poner ese volante y hoy me han llamado del concesionario para decirme que mi coche un Audi A7 del 2012 SLine no permite otro volante que es que llevo puesto...:sorry:. El mio ya lleva levas.

Te quería preguntar donde lo has puesto..

Gracias

Publicado
hace 1 hora, Jacber dijo:

Hola David, justo en la revisión que pase esta semana les pregunte por la opcon de poner ese volante y hoy me han llamado del concesionario para decirme que mi coche un Audi A7 del 2012 SLine no permite otro volante que es que llevo puesto...:sorry:. El mio ya lleva levas.

Te quería preguntar donde lo has puesto..

Gracias

Lo he puesto yo em mi chapista, es cambiar el antiguo redondo sin levas por este y al conectar la batería, funciona perfecto sin tener que hacer nada más ñ, a excepción de las pecas que no funcionan, pero tampoco molestan. Esta tarde voy a ver si puedo acercarme a algún sitio con vagcom y que le den vida. El volante me salió por 299 más 17 de envío desde Alemania y te compran en antiguo. 

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 3/8/2017 a las 19:18, qidafe dijo:
En 3/8/2017 a las 19:18, qidafe dijo:

¿Puedes decir en qué tienda de eBay lo has comprado?. Estoy interesado en un volante achatado.

Speedautot

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.