Alexgon Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 (editado) hola compañeros ,he abierto esta "mod" en un tema nuevo porque me ha parecido importante para que la lean los nuevos propietarios de audi a3 .estos son los pasos con vagcom a seguir :.1. modulo 44-lenkhilfe, anpassung2. 16 security access : 192493. 10 adaptaciones4. fahrprofilumschaltung 5.new value6.seleccionamos "direct gesteurt uber schwellwert" (por defecto esta en "incremental controlled over time"). esta hecho con el cable vagcom 17.1.3 y esta hecha en audi a3 restyling 2017 en mi opinión, mi coche con un motor 1.6 Tdi 110 cv tenia una aceleración rara y para mi asta peligrosa, os pongo un ejemplo real que me pasaba mucho:me acerco a una rotonda freno porque hay mucho trafico , para meterme tengo que acelerar bastante, meto segunda marcha acelero y de 2000 a 2500 rpm se queda muerto y de repente mete un acelerón que ya no te hace falta y te provoca asta tener que tocar el freno.bien pues eso se acabo modificando este valor, ahora tiene una aceleración directa y lineal que es mucho mas segura ,no he notado que varié la dureza de la dirección y el consumo es el mismo ....si le pisas chupa y sino no. Editado 13 de Julio del 2017 por Alexgon Responder
TVZ Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Gracias por compartir, un tema interesante , yo también tengo un 1.6 TDI 110 cv y se nota eso que comentas, tendré que probarlo aunq el mío es un pre Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 me sumo a las gracias, gracias por compartir! a ver si los compañeros van dando sus impresiones. Sería muy útil que los que apliquen esta mod, digan en qué modo de conducción (ADS) conducen. Yo lo cambié hace un par de semanas y no he notado nada. Pero siempre voy en dynamic... Responder
lauci Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Buen aporte!! Yo hice el cambio hace poco y si que noté diferencia. No es abismal pero se nota. Por cierto, no tengo modos de conduccion Responder
Torvic Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 hace 14 horas, Alexgon dijo: hola compañeros ,he abierto esta "mod" en un tema nuevo porque me ha parecido importante para que la lean los nuevos propietarios de audi a3 .estos son los pasos con vagcom a seguir :.1. modulo 44-lenkhilfe, anpassung2. 16 security access : 192493. 10 adaptaciones4. fahrprofilumschaltung 5.new value6.seleccionamos "direct gesteurt uber schwellwert" (por defecto esta en "incremental controlled over time"). esta hecho con el cable vagcom 17.1.3 y esta hecha en audi a3 restyling 2017 en mi opinión, mi coche con un motor 1.6 Tdi 110 cv tenia una aceleración rara y para mi asta peligrosa, os pongo un ejemplo real que me pasaba mucho:me acerco a una rotonda freno porque hay mucho trafico , para meterme tengo que acelerar bastante, meto segunda marcha acelero y de 2000 a 2500 rpm se queda muerto y de repente mete un acelerón que ya no te hace falta y te provoca asta tener que tocar el freno.bien pues eso se acabo modificando este valor, ahora tiene una aceleración directa y lineal que es mucho mas segura ,no he notado que varié la dureza de la dirección y el consumo es el mismo ....si le pisas chupa y sino no. mejor asi queda plasmado.. un saludo Alex Responder
TVZ Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Hola, no he podido hacer este cambio, me he metido en el módulo 44, he puesto el código, luego en adaptación me sale esta pantalla, alguien puede iluminarme? Decir que a mí me sale en inglés todo, cuando entró en el módulo 44 no veo nada de lenkhilfe, anpassung Responder
Torvic Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 A ver si alguien te dice el texto.. algo como "direct".. Responder
Alexgon Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Buscalo como en la imagen y a ver si tienes suerte Responder
Alexgon Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 @TVZBuscalo como en la imagen y a ver si tienes suerte Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 3 horas, TVZ dijo: Hola, no he podido hacer este cambio, me he metido en el módulo 44, he puesto el código, luego en adaptación me sale esta pantalla, alguien puede iluminarme? Decir que a mí me sale en inglés todo, cuando entró en el módulo 44 no veo nada de lenkhilfe, anpassung Según estás en esa pantalla, despliega el campo gris de arriba del todo y busca "driving profile switchover". Cuando lo tengas, en el campo de debajo pinchas y eliges Direct...... Do it, grabas y sales Responder
TVZ Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 1 hora, Alexgon dijo: @TVZBuscalo como en la imagen y a ver si tienes suerte Muchas gracias! Mañana lo pruebo a ver hace 39 minutos, FrA1l3 dijo: Según estás en esa pantalla, despliega el campo gris de arriba del todo y busca "driving profile switchover". Cuando lo tengas, en el campo de debajo pinchas y eliges Direct...... Do it, grabas y sales Muchas gracias!! Uso poco el vagcom y enseguida me pierdo como salían varias opciones en el menú desplegable ya me ha dado miedo, mañana lo pruebo otra vez Responder
TVZ Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Ya lo he podido hacer, a ver si lo pruebo! Muchas gracias chicos Responder
Torvic Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 14 horas, TVZ dijo: Ya lo he podido hacer, a ver si lo pruebo! Muchas gracias chicos ya contarás impresiones.. Responder
TVZ Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 En 20/7/2017 a las 10:06, Torvic dijo: ya contarás impresiones.. Probado estos días y la verdad que si noto un poco más suelto en bajas, el consumo no ha variado y bueno lo llevo en auto, no he probado aún otros modos pero estoy contento, quizá en los 150 cv se note menos.. Responder
Torvic Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 14 horas, TVZ dijo: Probado estos días y la verdad que si noto un poco más suelto en bajas, el consumo no ha variado y bueno lo llevo en auto, no he probado aún otros modos pero estoy contento, quizá en los 150 cv se note menos.. gracias por tus impresiones tvz.. pásate al mundo Dinamic, que en Auto solo es para el rodaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.