WILL HUNTING Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 vengo de tener 8 años un 2.0 tdi CR y estoy alucinado por como sube de vueltas mi 1.6 tdi 116cv (siempre en dynamic), aparte llevo una pulgada mas de llanta que mi anterior..... Responder
tinorr Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, WILL HUNTING dijo: vengo de tener 8 años un 2.0 tdi CR y estoy alucinado por como sube de vueltas mi 1.6 tdi 116cv (siempre en dynamic), aparte llevo una pulgada mas de llanta que mi anterior..... yo estaba un poco mosca (venia de un 1.9 105cv repro) porque hacía cosas que no me gustaban a bajas vueltas y que son para lo único que yo compraría un coche más potente (salidas en rotondas y de parado). Pero desde que he quitado la aceleración directa (llevo 1 día) dpm... aunque el consumo me ha subido algo, a ver si voy pillandole el tacto. Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 48 minutos, tinorr dijo: yo estaba un poco mosca (venia de un 1.9 105cv repro) porque hacía cosas que no me gustaban a bajas vueltas y que son para lo único que yo compraría un coche más potente (salidas en rotondas y de parado). Pero desde que he quitado la aceleración directa (llevo 1 día) dpm... aunque el consumo me ha subido algo, a ver si voy pillandole el tacto. la unica diferencia que le noto al mio respecto al 2.0 es en segunda marcha por debajo de 2 mil vueltas, tengo cuidado de no dejarlo caer por debajo en esa marcha y perfecto. Responder
tinorr Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, WILL HUNTING dijo: la unica diferencia que le noto al mio respecto al 2.0 es en segunda marcha por debajo de 2 mil vueltas, tengo cuidado de no dejarlo caer por debajo en esa marcha y perfecto. hombre supongo que quien le dé caña de verdad note diferencia yo es que para hacer ciudad y autovía... y cuando voy de "tramo" me gustan las nacionales con curvas, de poco me sirve ahí. los consumos ya me han bajado a mi después del mod, supongo que me he ido acostumbrando... siguen un pelín más altos pero va mejorando Responder
rollover Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Yo lo tengo activado desde hace más de 2 años y tendría que desactivarlo para ver si noto algo más o no, en su día lo único que noté fue que en modo efficient es un pelín más directo, sin dejar de sen el modo suave y pastoso que es, acelerador sensiblemente más rápido. En dinamyc no noté nada y en consumo desde luego que tampoco Responder
mrterra97 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Buenos días estaba interesado en esta mod dado que a mi me pasa lo mismo en glorietas y similar como a alguno del foro, dado que yo tengo un 1.6 TDI, la cosa es que el mío es automático y eso me pasa en modo normal, si pongo sport al no bajar tanto de vueltas pues no tengo ese problema pero claro ir todo el día en con el motor tan alto para mi conducción pues no me gusta mucho por eso siempre la llevo en D vamos en normal , quería saber si alguno lo ha probado con caja de cambios automática y que le ha parecido y si lo recomienda. Gracias. Un saludó. Responder
WILL HUNTING Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 (editado) En 13/7/2017 a las 21:45, Alexgon dijo: hola compañeros ,he abierto esta "mod" en un tema nuevo porque me ha parecido importante para que la lean los nuevos propietarios de audi a3 .estos son los pasos con vagcom a seguir :.1. modulo 44-lenkhilfe, anpassung2. 16 security access : 192493. 10 adaptaciones4. fahrprofilumschaltung 5.new value6.seleccionamos "direct gesteurt uber schwellwert" (por defecto esta en "incremental controlled over time"). esta hecho con el cable vagcom 17.1.3 y esta hecha en audi a3 restyling 2017 en mi opinión, mi coche con un motor 1.6 Tdi 110 cv tenia una aceleración rara y para mi asta peligrosa, os pongo un ejemplo real que me pasaba mucho:me acerco a una rotonda freno porque hay mucho trafico , para meterme tengo que acelerar bastante, meto segunda marcha acelero y de 2000 a 2500 rpm se queda muerto y de repente mete un acelerón que ya no te hace falta y te provoca asta tener que tocar el freno.bien pues eso se acabo modificando este valor, ahora tiene una aceleración directa y lineal que es mucho mas segura ,no he notado que varié la dureza de la dirección y el consumo es el mismo ....si le pisas chupa y sino no. muy buenas, a ver si me recomiendas este obd (no tengo ni idea) pero he visto que incluye idioma español y tiene buenas valoraciones en Amazon, gracias. https://www.amazon.es/gp/product/B0788KYY4Q/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3Q94FNTO6G37U&psc=1 Editado 3 de Diciembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
IOL88 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Queridos forer@s, tengo una duda respecto a esta modificación del lag/retardo a la hora de acelerar...¿Es posible hacerlo también con el obd? O solo es posible con vagcom? Gracias de antemano! Responder
bertito Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 14 horas, IOL88 dijo: Queridos forer@s, tengo una duda respecto a esta modificación del lag/retardo a la hora de acelerar...¿Es posible hacerlo también con el obd? O solo es posible con vagcom? Gracias de antemano! Hola, Con obdeleven también se puede hacer, creo que tienes los pasos al principio de este post. Saludos Responder
IOL88 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 En 16/12/2018 a las 10:28, bertito dijo: Hola, Con obdeleven también se puede hacer, creo que tienes los pasos al principio de este post. Saludos Muchas gracias!! Responder
Diplo Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 ¿Tiene utilidad en coches sin Audi Drive Select? ¿Realmente se nota el cambio? Responder
tinorr Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 (editado) hace 4 horas, Diplo dijo: ¿Tiene utilidad en coches sin Audi Drive Select? ¿Realmente se nota el cambio? para mi si, el tipico retardo de reacciones de rotonda y tal... mejora bastante (en un 1.6 TDI manual, gasolina no sé) y no se quita pongas el modo que pongas (supongo que sin select irás en automático) Editado 15 de Mayo del 2019 por tinorr Responder
Raulmlg21 Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 si tiene, algo mejora en las salidas y recuperaciones. y si le añades con el obd el modo de conducción mas deportivo mejor aun. yo no tengo audi drive select. pero lo llevo activado por obd. Responder
chewaka1985 Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Mi coche no tiene drive select por lo que me imagino que irá en modo automático ¿si pones el modo más deportivo y activas la aceleración directa , esto aumenta el consumo? ¿El tema garantía esto repercute en algo? Saludos Responder
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