Machulete Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Buenas compañeros, me he dado cuenta que algunos avant b6 vienen con barras negras y otras cromadas, es un extra, o partir de algún año, que precio tendrán las cromadas? Responder
zx81 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Cromadas que yo sepan no se han vendido nunca, son en aluminio (como las de mi coche que tienes un link en la firma). Cuando lo compré había un kit que se podía pedir a fábrica que te ponía varias cosas negras, entre otras, las barras, marcos de puerta, etc, pero el 99.99% de los Avant que he visto las llevan de aluminio. Responder
nottoput Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Una de aluminio las puedes encontrar por 50€ la pareja. Culquier cosa un mp Responder
Machulete Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Si en aluminio, a ver si me paso por el conce y pido precio. Gracias. Responder
zx81 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Es aluminio cepillado, si las llevas en negro es tan simple como pulir y barnizar. Responder
Machulete Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Las mias son negras, diria que son de plástico negro. Como pulir? Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Pasa lo de siempre, quien las tiene en aluminio las quiere negras y quien las tiene negra las quiere de aluminio. Pon unas fotos del coche, para ver cómo le sientan. Un saludo. Responder
Machulete Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 El coche de momento tiene mucha falta de cariño. Asi lo compré ayer mismo. Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Bonita unidad. Dos cosas y sin cambiar de barras y es otro coche. Un saludo. Responder
Machulete Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Que me recomiendas ? Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Un coche con unas llantas algo más grandes, para mí 18" es ideal y una buena bajada ya te dirá mucho más exteriormente. A mí personalmente la combinación que tienes con el negro me gusta, así que si pudiera algún añadido quizás los dejaría también en negro. Y colocar las carcasas de los retiros en negro. Un saludo. Responder
abril Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 No se las cambies. En el color ese color de coche quedan estupendas negras, a mi parecer, mejor que en aluminio Responder
Machulete Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Ya de primeras he comprado unas llantas 17" sline, se que 18" quedan mejor, pero me parecen demasiado para el coche, pensaba también pintarlo entero, plásticos negros incluidos y labio sline delantero y poco más estéticamente. Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Yo lo ves, lo dejaba con los plásticos en negro. Con las 17 y una bajada ya dice mucho mas. Un saludo. Responder
nottoput Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 En 15/7/2017 a las 23:37, Machulete dijo: El coche de momento tiene mucha falta de cariño. Asi lo compré ayer mismo. Tiene la suerte de tener goma negra en ventanas yo cambiaría llantas con un color antracita lo bajaría unos 2-3 centímetros le daría un tintado muy clarito alas ventanas traseras pero nada del otro mudo muy poco oscuro las gomas de las puertas pintaría del mismo color los parachoques igual Muy buena unidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.