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Pues resulta que ya me lo ha echo varias veces, al conectar el climatizador se me cala el coche en primera velocidad al salir, tanto flojea al poner el aire o que puede ser?? Tengo que acelerar un montón para que no se cale, pero creo que tengo comprovado que sólo, lo hace cuando acaba de encenderse, al rato de estar funcionando, ya no se cala el coche, alguno le pasa?? Como flojeaaa el A4 vayaa


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hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

Sensor/valvula estabilizadora del ralenti??

 

Le pasaste el Vag-Com a ver si canta algo??

Siii no tiene ningún fallo, asi que no se que puede ser

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hace 15 horas, Fendt dijo:

Siii no tiene ningún fallo, asi que no se que puede ser

A mí me pasa cuando hace mucho calor y el coche ha estado al sol. 

Me pasa al maniobrar con el coche. O si salgo en llano durante los 2 primeros minutos al encender. Pero es que salgo bastante bajo de rpm. Y con el aire a tope hay q andar apretar un poco. Pero en 7 años se me debió calar 2 veces cada verano. 

Un saludo

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Hola yo tengo el mismo motor y no se me ha calado ninguna vez y lo llevo siempre haga frio o calor a 22°c también lo pongo el coche en marcha con el encendido y no me ha ocurrido nada de eso. No lo veo normal que se tenga que acelerar un 143cv por que se le active el aire acondicionado y tenga miedo a que se le cale.

Yo lo llevaría a revisar. 

Saludos y espero que no sea grave. 

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El mio tdie,nada mas arrancar conecto el aire y jamas se ha calado,es mas puedo ir soltando embrague sin acelerar y sin problema,no es normal lo que cuentas,que te lo miren,saludos....

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A mi me pasaba exactamente eso en el Octavia. Limpié la mariposa de la admisión con un spray limpiador y no ha vuelto a fallar. Tenia bastante suciedad...

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hace 9 horas, VIX dijo:

A mi me pasaba exactamente eso en el Octavia. Limpié la mariposa de la admisión con un spray limpiador y no ha vuelto a fallar. Tenia bastante suciedad...

Holaa y donde está eso en que parte?? Con que spray lo has limpiado, podría ser eso, me suele calar al ponerlo luego pasado un rato ya no, sólo al encenderlo, tengo que acelerar un poco más

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En mi caso el Octavia es gasolina, saqué el tubo de la admisión para acceder a la mariposa y lo rocié con un limpiador que compré en una tienda wurth, luego en casa le hago una foto, pero imagino que con un trapo y alcohol o cualquier cosa se podria limpiar. Una vez bien limpia la mariposa (ni la desmonté) volví a montarlo y el ralentí perfecto, incluso poniendo el clima.

 

Luego mando foto y a ver si tienes suerte.

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Yo lo tenía bastante estable pero no clavado. Sin poner el clima no detectabas nada raro.

 

Pongo foto del spray que utilicé y que me recomendó un amigo. 

20170718_225306.jpg

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hace 16 horas, olil dijo:

Hola, entiendo entonces q tendremos q limpiar la egr

En que quedamos egr?? O mariposa de admisión, que es?? Mira que le acelero bastante para que tire buena m****, por el escape la egr, se acumula toda la m****, el Altea de mi hermana le tuvieron que cambiar la egr, por siempre hacer ciudad y llevarlo bajo de vueltas

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hace 2 horas, VIX dijo:

Yo lo tenía bastante estable pero no clavado. Sin poner el clima no detectabas nada raro.

 

Pongo foto del spray que utilicé y que me recomendó un amigo. 

20170718_225306.jpg

Graciass Vix por la información, de wurth sólo he gastado limpia inyectores, no egr, lo miraré a ver de nuevo y si eso grabo video y lo subo al youtube, haber si soy yo que no suelto bien el embrague jajaja 

  • 1 mes más tarde...
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En 25/8/2017 a las 17:05, olil dijo:

Hola refloto el tema otra vez. Acabo de lpiar egr y mariposa, pues haber, bajo al coche q enta en un garaje en temperatura de 28 grados mas o menos. Cuando arranco tengo puesto elclima en 21 grado. Pues al subir la rampar con el coch en frio, tengo q acelerarlo unas 1500rpm pq si no se cala. Pero si lo hago con el aire quitado, no necesito acelerar nada. Que puede ser?

Podria ser que coincide q cuando subo es cuando el aire empieza a apretar y chupa mucha corriente?

Yo ya he deducido el porque, es cuando lo pongo el clima, si no salgo acelerando bien en primera, se me cala es como si flojeara en ese aspecto, luego ya va bien, es al ponerlo quita potencia al encenderse el climatizador.

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