Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Si Gol NO Golf , y si viene, ¿para qué segmento? Responder
muvihais Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Desde 1980 Brasil fabrica el VW Gol para el mercado sudamericano. Es un vehículo que se situaría por tamaño entre el Polo y el Golf. Mas informacion en www.vw.com.br. Saludos. Muvihais A4 TDI- 2002- Gris atlas - Vigo Responder
SPOK Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Vendra para los segmentos mas polvorientos, osea pa los playeros y los rurales mira que tié m**** ese coche...... no existe el agua alli?? Bueno y ese frontal de goma, para evitar los chinarrillos... no me gusta na. Editado 15 de Abril del 2005 por SPOK Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ese o uno parecido los vi por mexico. saludos. Responder
pableras Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 no sera el 5 puertas del polo? queiero decir, un polo en solo 3 puertas, y un Gol(peee de vista) en 5 puertas algo parecido al Citroen C2 y C3 Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Vendra para los segmentos mas polvorientos, osea pa los playeros y los rurales mira que tié m**** ese coche...... no existe el agua alli?? Bueno y ese frontal de goma, para evitar los chinarrillos... no me gusta na. y si eso que le infle las ruedas y anda que la cara del "piloto" Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ese o uno parecido los vi por mexico. saludos. "Eso" en méxico se llama pointer, no creo que lo fabriquen para el mercado europeo, debe ser un modelo exclusivo de la planta de puebla y para el mercado latinoamericano... Más que nada porque ya lleva unos añitos en producción. Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Gol, es solo para Brasil creo. Este es el nuevo, o un facelift. Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ... bonito color exterior me lleva !!! Es el nuevo VW Gol Guarrete !! Responder
Frogman Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Cuando estuve en Chile alquile uno y es como un Polo. Responder
muvihais Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 el de la foto es de Brasil, mirad la placa "SP - Sao paulo" Responder
manoTTas Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Los VW los hacen en la planta de Pedro Bernardo do Campo, (si mal no recuerdo) en Sao Paolo y te puedo asugurar que no vendrá a Europa. Tienen una motorizacion de solo 1000cc. y tienen motores que pueden quemar alcohol de caña de azucar , el equipamiento es nulo , el precio es cara calida precio la versión basico el 1.0 city sale por 6700 euros. Y gastan unos 14 litros a los 100. Eso si, son tractores duros.... para ir por las carreteras de tierra de Brasil, una maravilla. Tambien hacen el VW Santana como el que teniamos en Europa hace 25 años. Eso si que eran coches Saludos Responder
muvihais Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Los VW los hacen en la planta de Pedro Bernardo do Campo, (si mal no recuerdo) en Sao Paolo y te puedo asugurar que no vendrá a Europa. Tienen una motorizacion de solo 1000cc. y tienen motores que pueden quemar alcohol de caña de azucar , el equipamiento es nulo , el precio es cara calida precio la versión basico el 1.0 city sale por 6700 euros. Y gastan unos 14 litros a los 100. Eso si, son tractores duros.... para ir por las carreteras de tierra de Brasil, una maravilla. Tambien hacen el VW Santana como el que teniamos en Europa hace 25 años. Eso si que eran coches Saludos No solo tienen motor de 1.0, sino que hay de 1.6 y 1.8 (mirar www.vw.com.br)Ademas te puedo asegurar que en 1986, en Brasil había autopistas de no pago . 100% seguro entre San Pablo- Rio de Janeiro-Santos. En cuanto al equipamiento , los había para todos los gustos y posibilidades , y el alcohol ( de mayor octanaje que la gasolina) era una opción, yo alquile uno en San Pablo y subía por las paredes. Además hubo versiones familiares (Parati) y sedán (Voyage, Amazon, Gacel; según versiones para Brasil, Uruguay y Argentina)ah y pick-up (Saveiro).Duros si, buenos para rally( dominaron sus categorias) y para pista, donde las versiones de mayor cilindrada y potencia arrasaron.Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Con el camu q lleva es imposible ver como seran las formas No creo q se llegue a comercializar en Europa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.