x6Donald Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Esperando las modificaciones Responder
Torvic Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 2 horas, bertito dijo: Bueno después de algún tiempo sin escribir en mi post, hoy voy a poner unas fotillos de las últimas chuches que me llegaron ayer para el pequeñín.... Hasta el día 22 no voy a poder montarlas, no me dan pasado los días... En cuanto los tenga montados os pondré fotillos y las primeras impresiones ... No me queda claro que vas a ponerle.. explicanos un poco.. un saludo.. Responder
bertito Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 5 horas, Torvic dijo: No me queda claro que vas a ponerle.. explicanos un poco.. un saludo.. Pues es el navytouch Android que ya tenía ganas de ponerle la pantalla de 7" y el MMI plus mib2 se me iba un poco de precio y el kit de espejos abatibles eléctricos, estos son un capricho que me arrepentí mucho de no ponerlos cuando lo pedí... poco a poco lo voy poniendo como me gusta... Un saludo... Responder
Torvic Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 7 horas, bertito dijo: Pues es el navytouch Android que ya tenía ganas de ponerle la pantalla de 7" y el MMI plus mib2 se me iba un poco de precio y el kit de espejos abatibles eléctricos, estos son un capricho que me arrepentí mucho de no ponerlos cuando lo pedí... poco a poco lo voy poniendo como me gusta... Un saludo... Perfecto, ya iremos siguiendo la evolución..Gracias Bertito.. Responder
some8 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Buenos avances, si señor. un saludo vecino. Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 buenas chuches compañero! Cojo sitio para ver la evolución! Responder
bertito Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Gracias compañeros, la verdad es que estoy impaciente por tenerlos montados, hasta el día 22 no podré hacerlo, os tendré informados... Responder
Ander Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Hola @bertito. Dónde has comprado los espejos?? Responder
bertito Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 19 horas, Ander dijo: Hola @bertito. Dónde has comprado los espejos?? Hola Ander! Perdona por el retraso en contestar, estuve un poquito liado... los espejos los compré en vag-navysistems, son originales y vienen sin carcasa que se aprovecha la que tienes en los igual que los cristales de los espejos que también se aprovechan.... si necesitas más info no dudes en decírmelo.. Estoy pendiente de hacer fotillos y presentaros los cambios que le he echo, tanto de los espejos que estoy super contento con ellos como del navytouch, que estoy aprendiendo a utilizarlo.... En cuanto tenga un ratillo os pongo fotillos y os cuento mis primeras impresiones.... Saludos... Responder
A3Sb.Guille Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Que buenas mods! siguenos contando Responder
CristianME Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Se me cae la baba con esos espejoss D: Yo tambien me arrempetí mucho de no excojer ese extra ... Muy buenas mods , a disfrutarlas y estamos a la espera de mass Responder
bertito Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Bueno he sacado un poco de tiempo y os voy a poner unas fotos de las últimas mods que le he puesto al pequeño!... y comentaros mis primeras impresiones tanto de los espejos plegables eléctricos con los cuales estoy encantado, me encanta ver como se pliegan solos y sin ellos la verdad es que un coche de este nivel está como incompleto... y del navytouch Android con camara trasera que aún estoy descubriendo todo su funcionamiento y aplicaciones que ponerle, pero las primeras impresiones son estupendas,y que decir de la pantalla de 7", ni punto de comparación con la de 5'8" que tenía antes, lo único por ponerle un pero es que tiene más reflejos de los que tenía la otra o yo por lo menos se los nota mas, sobre todo cuando le pega el sol directamente que parece que tiene in plástico por delante ( no se si a los que tenéis está pantalla táctil os pasa lo mismo) pero por lo demás contentísimo con lo que le he puesto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.