Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 El nuevo M5 hasta 8.250 cuidaoooooooo que el M5 llega hast alas 8250? para que? para gastar mas gasolina? cualquiera de estos dos monstruos se lo merienda sin pasar de las 4000... B) jajajaa No estaría yo tan seguro de q se lo merienden sin pasar de las 4000 es que no has visto al Zonda en Top Gear nunca? Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Si he visto a los dos, de hecho en un Top Gear ví cómo un EVOVIII MR FQ400 de 410 caballos se merendaba al Murciélago El Pagani Zonda acelera de 0-100 en 3.7 segundos y el Lamborghini Murciélago en 3.8 segundos, ASí q el cabrio seguro q un segundo más....contando q el M5 acelera de 0-100 en 4.6 segundos, creo q no se lo meriendan con tanta facilidad a las 4000 vueltas. Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Si he visto a los dos, de hecho en un Top Gear ví cómo un EVOVIII MR FQ400 de 410 caballos se merendaba al Murciélago El Pagani Zonda acelera de 0-100 en 3.7 segundos y el Lamborghini Murciélago en 3.8 segundos, ASí q el cabrio seguro q un segundo más....contando q el M5 acelera de 0-100 en 4.6 segundos, creo q no se lo meriendan con tanta facilidad a las 4000 vueltas. ahi tienes los datosss Beschleunigung 0-100 km/h 3,8 s 3,7 s son de las versiones descapotadas, ahora sumales que estos dos bichos (sobre todo el Zonda) pesan un peo y el M5 es todo un tanque por mucha cura de adelgazamiento que le hayan echo los de BMW (tanque en comparacion con estos). si, yo vi lo del EVO, pero que yo recuerde, tan solo hacia un trompo el Lambo iendo el mitsu siempre detras (tan solo probaban como el Mitsu casi se podia llevar con 2 dedos). En la prueba de circuito creo que el Murci seguia iendo por delante. Responder
Michelob Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Lo de las 4.000 sera una hiperbole; pero yo creo que no me he expresado bien...en estos pepainos, llegas enseguida a las 7.000 vueltas, lo que mola en estos motores es estirar marchas...yo ahora estoy con un diesel, cambio a 3.000, y acostumbrado como estaba a las 6.500 del beme, pues lo echo de menos. No se, pero me ha llamado la atencion eso pero que si me lo regalan no me importa, ein?? Supongo que mas a favor del M5 es que los cabrios seran mas lentos en circuito, no?? Espera que nos les de un dia un disgusto..... sl2 Responder
dobermann Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 el Zonda se come al m5 trakilamente la relacion peso potencia es descomunal se lo come trankilamente no se si a 4000 ...................................pero a 5000.....mmmmmmm le meteria un repaso bueno el Zonda es espectacular y el koenig tambien Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Supongo que mas a favor del M5 es que los cabrios seran mas lentos en circuito, no?? en absoluto, pues aunque cabrios y por tanto con algunos componentes de la estructura reforzados (osea + peso) son cabrios RADICALES. No llevan capota. Ni de lona ni de techo duro ni "hard top". Tan solo el pequeño invento ese que aparece en las fotos montandose, que mas parece un cubrecapotas que un paraaguas de emergencia jejeje. Vamos, que se ahorran todo el peso de la capota mas me el mecanismo de la apertura. SalU-2 Editado 15 de Abril del 2005 por Xingular Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 solo de ver la acceleración me entra vértigo !!!! ... debe ser la o**** !!! no te dá tiempo ni a decir CA-GUEN-LA-... que ya vás a 120 km/h Gracias por las fotos i la info apañeros !! Responder
TurboK04 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Menuda comparacion,no es comparable para nada un M5 con estos vehiculos de configuracion totalmente distintas,acabados aligerados,fibra carbono,titaneo,magnesio,posicionamineto motor etc etc etc...para que hablar si ya lo sabemos todos lo que hay y lo que son....una cosa son mercedes,audis,bmws mismita categoria,pero ya cuando hablamos de lambos,ferraris,porsches etc... estamos hablado ya de un nivel nada comparable,son muchos factores... un M5 es un coche de calle,estos vehiculos se pueden denominar practicamnete coches de competicion...bla bla bla blaaa... Responder
Caním000 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 (editado) si, yo vi lo del EVO, pero que yo recuerde, tan solo hacia un trompo el Lambo iendo el mitsu siempre detras (tan solo probaban como el Mitsu casi se podia llevar con 2 dedos). En la prueba de circuito creo que el Murci seguia iendo por delante. El del video no quiere adelantarlo y lo va diciendo...va detras de el y va explicando lo "fácil" q es rodar a la altura del Murciélago. Y lo de q el murciélago cabrio haga el mismo tiempo q el coupé,yo no me lo creo. El M5 no es un superdeportivo y no es comparable a estos bichos...Habría q compararlo con un coche con igual peso y similar potencia y q estirara hasta las 8250 Rpm De todos modos me gustaría ver a mí al Zonda contra el EVOVIII MR FQ400 q en apariencia parece mucho peor q ese peasso de coche, pero q si miras el 0-100km/h el Mitsu es más rápido q el Murciélago y q el Zonda El EVO hace el 0-100 km/h en 3.38 segundos a ver quien bate eso Editado 16 de Abril del 2005 por Canim Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 El del video no quiere adelantarlo y lo va diciendo... claro claro, si eso es lo que quería decir, ahora ¿podría adelantarlo el Mitsu?? ahhhhh no se no se, con esas pedazo de recuperaciones que tenia... Y lo de q el murciélago cabrio haga el mismo tiempo q el coupé,yo no me lo creo. poco menos El M5 no es un superdeportivo y no es comparable a estos bichos...Habría q compararlo con un coche con igual peso y similar potencia y q estirara hasta las 8250 Rpm si el que ha empezado a comparlo has sio tu! Y para compararlo hay que poner un motor de similar potencia y que llegue a esas rpm????? Anda ya! Con tener los CV similares y ser del mismo segmento, ya es comparativa suficiente. Tambien se puede comparar a un coche de similar potencia de otro segmento, pero no como rivales, si no por "curiosidad". BMW, que yo sepa, nunca ha usado lo de incrementar el régimen de giro (ni BMW ni ahora Audi). Yo espero que todavía se puedan hacer motores potentisimos sin tener que ir tan altos de vueltas. De todos modos me gustaría ver a mí al Zonda contra el EVOVIII MR FQ400 q en apariencia parece mucho peor q ese peasso de coche, pero q si miras el 0-100km/h el Mitsu es más rápido q el Murciélago y q el Zonda para mí no todo son las cifras del 0-100 y ese Evo donde gana mucho, lógicamente perderá mucho en otros aspectos. El Zonda es más equilibrado (aún mas equilibrado el Murciélago, pero no en temas de técnicos si no por todo) Además... el Zonda... eso es más rápido que un Saturno V Responder
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Jajaja venga vamos a dejarlo...El Zonda equilibrado,no tengo la prueba del Top Gear,pero en una Gt-Max en la q hablan de este bicho dicen q hay q tener muy buenas manos para controlar el culo del Zonda??tampoco veo yo muy equilibrado el precio del seguro o el de su mantenimiento? hablas del consumo exagerado del M5 cuando va alto de vueltas y el Zonda??si tiene q chupar más q las de la casa de campo Y lo de subirlo de vueltas...pues ná ponle junto a un diesel q llegue hasta las 5000 Rpm El EVO puede q tenga el problema de q se cale por su motor...pero cuesta menos de 15 kilos que es casi 1/4 de lo q vale el Zonda Editado 17 de Abril del 2005 por Canim Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Y lo de subirlo de vueltas...pues ná ponle junto a un diesel q llegue hasta las 5000 Rpm a mi para sacarle los CV no me gusta estirar tanto el motor, lo de siempre, cuestion de gustos. Es algo a lo que me tendré que acostumbrar cuando me traigan el RS nuevo Me referia al Zonda vs Evo, es mas equilibrado el Zonda. Harán falta manos, pero es mas equilibrado, el turbo de ese EVO, era mas grande que las toberas del Saturno V xD xD xD Editado 17 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.