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Hola,

 

Tras 1000km mi opinión dudas y datos a ver si estáis de acuerdo o por si sirve de comparación. 

 

- Modo de conducción dynamic es el más adecuado pero tirando de levas de vez en cuando para que responda mejor. Incluso el dynamic cambia demasiado pronto si buscas agilidad. 

- efficiency sólo para carretera, en ciudad no es cómodo. Confort y auto no les veo gran utilidad frente al dynamic. 

- consumo medio mixto de 7,3. En carretera aprox 6,2. En ciudad 8,1

- pre sense en pronto salta algo pronto de más. Pero se agradece. Dudo si dejarlo así o ponerlo en medio

- párking assistant. Bien pero al entrar en parkings o autopistas estrechas para coger el ticket pita como si fuese a chochar por delante. Creo que no se puede ajustar?

- El interior lo mejor. Muy bueno. 

- El plano simplificado de navegacion del conductor (no el de la pantalla) mucho mejor que el habitual. Realmente es el útil, el de la pantalla central aporta poco con este. 

 

 

En general un gran coche 


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Totalmente de acuerdo con Alberto, con modo efficiency hay que tener mucho cuidado el coche se queda sin bajos y hay q tirar de leva rápidamente, yo solo lo aconsejaría si la carretera va totalmente vacía, mirar el consumo a velocidades legalales de la semana pasada de media en 265 km

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Después de probar un poco (poquito) el coche en el concesionario (190cv), tuve la sensación de que al coche le costaba recuperar a bajas revoluciones y que tardaba algo en coger aceleración. Quisiera preguntar a los que lo tenéis si estas sensaciones son reales o los 190 cv son suficientes para mover los 1800 kg del coche. Un saludo

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Según mi experiencia, la única pega que le pongo es que de momento le cuesta bajar de 6ª y esto hace que parezca más perezoso, pero en cuanto baja a 5ª sale como un tiro (y si baja a 4ª incluso más, claro). De todas formas, según he leído, el cambio va aprendiendo de la conducción que hacemos, así que esto supongo que se irá solventando con el tiempo. Yo cuando veo que tarda en reducir le doy a la leva y ya está (así va aprendiendo).

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En 16/7/2017 a las 10:42, postman dijo:

Es una pasada como el coche cuando baja cortado en el momento que reconoce q necesita la tracción por una curva fuerte etc engancha las revoluciones de nuevo, alguien sabe qué contraseña hay que meter para el wifi?

 

Tienes que mirarlo en el MMI, la contraseña depende del numero de bastidor, es decir es unica para cada vehiculo... ;)

 

Salu2.

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En 15/7/2017 a las 18:07, AlbertoGN dijo:

Hola,

 

Tras 1000km mi opinión dudas y datos a ver si estáis de acuerdo o por si sirve de comparación. 

 

- Modo de conducción dynamic es el más adecuado pero tirando de levas de vez en cuando para que responda mejor. Incluso el dynamic cambia demasiado pronto si buscas agilidad. 

- efficiency sólo para carretera, en ciudad no es cómodo. Confort y auto no les veo gran utilidad frente al dynamic. 

- consumo medio mixto de 7,3. En carretera aprox 6,2. En ciudad 8,1

- pre sense en pronto salta algo pronto de más. Pero se agradece. Dudo si dejarlo así o ponerlo en medio

- párking assistant. Bien pero al entrar en parkings o autopistas estrechas para coger el ticket pita como si fuese a chochar por delante. Creo que no se puede ajustar?

- El interior lo mejor. Muy bueno. 

- El plano simplificado de navegacion del conductor (no el de la pantalla) mucho mejor que el habitual. Realmente es el útil, el de la pantalla central aporta poco con este. 

 

 

En general un gran coche 

Nos podrías decir por favor con el depósito lleno cuantos km haces? Y cuantos litros llevas de gasoil?

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En 15/7/2017 a las 18:07, AlbertoGN dijo:

párking assistant. Bien pero al entrar en parkings o autopistas estrechas para coger el ticket pita como si fuese a chochar por delante. Creo que no se puede ajustar?

 

¿No te sale en el MMI el grafico del coche?

 

En 20/7/2017 a las 20:13, csancheztulla dijo:

Que quiere decir que va aprendiendo?

 

o es el modo en que lo pongas?

 

Los cambios automáticos son inteligentes y digamos se adaptan a la forma de conducir del conductor.

 

Un saludo.

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hace 18 horas, Serjio dijo:

 

¿No te sale en el MMI el grafico del coche?

 

 

Los cambios automáticos son inteligentes y digamos se adaptan a la forma de conducir del conductor.

 

Un saludo.

 

Me sale el gráfico y pita de forma continua como si le fuese a golpear en los extremos delanteros cuando no es así...

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Yo noto lo mismo en auto el coche va en marchas largas y le cuesta recuperar desde abajo hasta más o menos 2000rpm que ya empieza a tirar con más fuerza.

En modo dinámic la sensación mejora al estirar más los cambios de marcha, de momento y en 3000km es el único pero que le pongo al coche.

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Va genial

 

la suspensión deportiva hace que no parezca suv a

 

aun no le he pegado porque tengo miedo al rodaje 

 

hay que hacerlo?

 

creia que le había puesto el side assist para que no se salga pero solo tengo las luces en retro 

 

estoy encantado

 

subria fotos pero no lo consigo

 

190 perfecro

 

el cuadro digital muy completo aunque parece como si estuviera hundida la parte de abajo

 

os pasa?

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