Mad-i Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 11 horas, krasty78 dijo: Como mandas los destinos desde *********?? Lo dicho. Soy un ignorante de mi mmi? Je Je Je Je Eso te lo explico en un café... Bueno, para los que no son de por aquí, basta con que os instaléis en el móvil la App "MMI connect" y una vez instalado, al recibir una ubicación y darle a compartir, os saldrá la app citada y la seleccionáis. Luego se abre, busca la ubicación y en ese momento le podéis dar a enviar al vehículo... Saludos. Responder
qidua Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Mad-i dijo: Je Je Je Je Eso te lo explico en un café... Bueno, para los que no son de por aquí, basta con que os instaléis en el móvil la App "MMI connect" y una vez instalado, al recibir una ubicación y darle a compartir, os saldrá la app citada y la seleccionáis. Luego se abre, busca la ubicación y en ese momento le podéis dar a enviar al vehículo... Saludos. Yo también lo suelo hacer así y me parece realmente útil, pero en muchas ocasiones me da error porque la aplicación MMI connect no ha encontrado la dirección. Por lo que he visto, parece que el error me lo da cuando la ubicación no es una calle y un número concreto, sino que es un punto del mapa (por ejemplo si metes un punto a mano en medio de alguna carretera). ¿Os pasa eso a vosotros también? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.