rubenrodenes1986 Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 hola buenas tardes, quería saber si me podéis ayudar, tengo una audi a4 b6 del 2004 y resulta que el aire acondicionado no me tira aire frio. El botón econ esta apagado y tiene carga de gas porque lo he cargado esta mañana . alguien me podría decir donde se encuentra el relé o modulo del ventilador del radiador del aire acondicionado ya que si no se activa el ventilador no se enciende el compresor y lógicamente no tira aire frio.si tenéis alguna otra idea de lo que pueda ser....os lo agradecería gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 empezaria comprobando los fusibles y posteriormente si el embrague de la polea del compresor esta bien, ya que se suelen estropear a menudo. Responder
rubenrodenes1986 Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Gracias carlisu84 Responder
rubenrodenes1986 Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Hola de nuevo.e comprobado la polea y el ventilador metiendo tension directa al ventilador y funciona.mi pregunta es si alguien sabe donde se encuentra el rele de activacion del ventilador Responder
rubenrodenes1986 Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Solo e visto esto que es como un modulo donde van empalmados los dos ventiladores Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Esos es el modulo que gestiona los ventiladores. Los reles de los ventiladores estan debajo de la centralita motor. De todos modos has mirado los fusibles y comprobado que el compresor funcione? Responder
Argentum Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Has probado a pasarle VAGCOM para ver fallos? Si los fusibles están bien, al compresor le llega corriente, tienes gas, el ECON está apagado (eso significa que el presostato funciona bien), y el embrague del compresor también está bien, todo apunta a compresor gripado. Te toca desmontarlo y ver si te ha soltado viruta. Responder
luque7n Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Compresor nuevo original y ano de obra 676€, sin IVA, en Chiclana por el mismo problema que apuntas. Responder
Botica Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 En 16/7/2017 a las 13:25, rubenrodenes1986 dijo: Hola de nuevo.e comprobado la polea y el ventilador metiendo tension directa al ventilador y funciona.mi pregunta es si alguien sabe donde se encuentra el rele de activacion del ventilador Hola amigo, me podrias decir como has comprobado el ventilador? hay que cortar cables? tengo el mismo problema que tú mi coche enfria solo cuando circulo con él porque los ventiladores no funcionan, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.