pacocs91 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Hola, tengo un A4 de 2014, y tengo la siguiente duda,en el FIS a color me aparecen dos medias de consumo a los 100,¿que diferencia hay? Un saludo y gracias de antemano Responder
Lazpi Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Buenas; Son las 2 'memorias' Una memoria es desde la ultima vez que pulsaste Reset, digamos es la memoria 'grande' la que mas tiempo y KM tiene y es la media 'total' La otra cuenta el trayecto que estas realizando en ese momento, cuenta desde el ultimo arranque, se pone a 0 automaticamente al iniciar la marcha Un saludo Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 La memoria 1 creo que se pone a cero cuando estás 2 horas con el vehículo parado. Un saludo. Responder
pacocs91 Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 hace 16 horas, Lazpi dijo: Buenas; Son las 2 'memorias' Una memoria es desde la ultima vez que pulsaste Reset, digamos es la memoria 'grande' la que mas tiempo y KM tiene y es la media 'total' La otra cuenta el trayecto que estas realizando en ese momento, cuenta desde el ultimo arranque, se pone a 0 automaticamente al iniciar la marcha Un saludo hace 16 horas, Serjio dijo: La memoria 1 creo que se pone a cero cuando estás 2 horas con el vehículo parado. Un saludo. Muchas gracias a los dos, todo claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.