Noisekick Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Buenas, he leido por ahi la importancia de cambiar este filtro, pero tengo entendido que a partir de no se que año ya montaban el "bueno" sin mantenimiento. Sabeis que modelos traian ya de origen el filtro bueno? El mio es un 2.5 tdi BCZ del 2004 Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 En principio el tuyo ya viene con el ciclonico , aconsejan cambiarlo a los 80.000 igualmente por suciedad ! El mío estaba engrasadisimo.cambialo , que no es caro y le viene muy bien al coche. Le quitas sobre presión al motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 El tuyo lleva el nuevo. MI coche que es AKN de diciembre del 2000, lo compré con 192000km y ya venía con él montado. No sé si se lo pondría el anterior dueño o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.