xhakar Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Hola chicos os explico.... En mi a3 TDI 170cv dpf (BMN), cuando circulo en algunas ocasiones, me salta el testigo de los calentadores (la especie esa de muelle) parpadeando y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender desaparece al instante y se puede pasar varias semanas sin que salte otra vez circulando, comentar que dudo que sea el interruptor de los frenos porque las luces me funcionan bien...., sabeis que puede ser? ando un poco mosca la verdad, decir que el coche funciona perfectamente aun cuando se enciende la luz. Responder
chrisvarela10 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 hace 7 horas, xhakar dijo: Hola chicos os explico.... En mi a3 TDI 170cv dpf (BMN), cuando circulo en algunas ocasiones, me salta el testigo de los calentadores (la especie esa de muelle) parpadeando y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender desaparece al instante y se puede pasar varias semanas sin que salte otra vez circulando, comentar que dudo que sea el interruptor de los frenos porque las luces me funcionan bien...., sabeis que puede ser? ando un poco mosca la verdad, decir que el coche funciona perfectamente aun cuando se enciende la luz. Me pasa lo mismo, he mirado tambien la luz de freno y me va bien, si alguien sabe de ello.. Responder
xhakar Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Pues parece que es la chapaleta de admisión, es caro cambiarla? Responder
Shotta Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 A mí me lo hacía y era un problema de las luces traseras de freno, no sé exactamente si eran los pilotos o eran las bombillas pero era por eso, me lo hacía aleatoriamente cada cierto tiempo. Desde que le cambie los pilotos por los del facelift de led no me lo ha vuelto a hacer. La Luz del muelle parpadeaba... si fuera una avería motor saldría el otro símbolo en principio, a mí con la egr y con la Valvula de paro se me encendida la de avería motor. Responder
xhakar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Si si a veces se me enciende la luz del motor también :(, hoy va al mecanjco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.