Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien sabe donde está el sensor para que se apaguen las luces y se enciendan para limpiarlo?. esque cuando arrancó el coche siempre van encendidas sea dedia o de noche y antes no me pasaba, salgo del garage y no se apagan.gracias

Publicado
hace 24 minutos, renato78 dijo:

Hola, alguien sabe donde está el sensor para que se apaguen las luces y se enciendan para limpiarlo?. esque cuando arrancó el coche siempre van encendidas sea dedia o de noche y antes no me pasaba, salgo del garage y no se apagan.gracias

Según el manual, está en la fijación del retrovisor, junto a la cámara. En mi anterior coche también estaba ahí. 

Saludos. 

Publicado
hace 12 horas, joseignaciogm dijo:

Todos los A4 de ésta generación tienen acccionamiento automáitco de luces y limpiaparabrisas?

Sensor de luz, todos. De lluvia es opcional en el básico y de serie en Design para arriba

Publicado
hace 35 minutos, joseignaciogm dijo:

Entonces el Advanced no lo lleva?

El design y el anterior llamado sport edition si los llevaban porque el mio es el sport y si lo lleva pero parece que en el advanced no

Publicado
hace 54 minutos, YagoA4avant dijo:

Mi anterior b8 llevaba ambos sensores y el b9 que es sport también. Mandaría webs que no, cuando un dacia básico sí los lleva.

Mi a4 b8 igual y era de los mas basicos de motor y equipamiento

Publicado (editado)
hace 5 minutos, alagar27 dijo:

Mi a4 b8 igual y era de los mas basicos de motor y equipamiento

Igual. Mi b8 era un tdi 150 y salvo que era multitronic, poco más llevaba como extra, la pintura, hold assist y poco más.

Eso sí, sensores de luces y lluvia sí y unas luces diurnas en led así como los pilotos traseros y volante multifunción mejor y más atractivos que el b9, también.

Editado por YagoA4avant
Publicado (editado)
hace 9 minutos, YagoA4avant dijo:

Igual. Mi b8 era un tdi 150 y salvo que era multitronic, poco más llevaba como extra, la pintura, hold assist y poco más.

Eso sí, sensores de luces y lluvia sí y unas luces diurnas en led así como los pilotos traseros y volante multifunción mejor y más atractivos que el b9, también.

El mio tdi 136cv aunque si con pilotos led delante y detras a parte de sensores traseros parking y los de luz y lluvia, ni manos libres ni navegador ni hold assist ni nada mas y las llantas basicas de 16 pulgadas y ya esta y pintura ni metalizada.

Volante de tres radios multifuncion pero basico eso si ya que habia otro de cuatro radios

Editado por alagar27
Publicado
En ‎21‎/‎07‎/‎2017 a las 21:14, Weber dijo:

Sensor de luz, todos. De lluvia es opcional en el básico y de serie en Design para arriba

Perdon!! Quería decir de Advanced para arriba. De hecho el mío es advanced y sí los lleva, me despisté.. o quizá esto es un lío...;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.